Liga Mexicana de Béisbol

Leones gana a Oaxaca y tendremos séptimo juego

De la mano de Sebastián ValleJorge ReyesLeones de Yucatán venció 2-0 a Guerreros de Oaxaca este martes para emparejar la serie y enviarla a un séptimo y decisivo encuentro para definir al segundo equipo que disputará la final de la Zona Sur, donde ya esperan Diablos Rojos del México.

Las únicas anotaciones del encuentro llegaron en la parte baja de la cuarta entrada; donde Eric Aguilera abrió la tanda con sencillo al jardín central ante la serpentina de Irwin DelgadoJosé Juan Aguilar se sacrificó con toque para avanzar a Aguilera a la intermedia y, turno seguido, Sebastián Valle conectó cuadrangular al prado izquierdo-central para poner la pizarra 2-0.

El triunfo fue para Reyes con labor de 6.2 entradas donde permitió 3 hits sin carrera, no concedió bases y ponchó a cinco enemigos. Le siguieron al relevo Heriberto Ruelas con 0.1 entradas, Maikel Cleto con una entrada de una base y un ponche (logró hold) y cerró la cortina Chad Gaudin con una entrada en blanco de dos imparables, una base y par de chocolates para acreditarse el salvamento.

Por Guerreros, Irwin Delgado lanzó toda la ruta; labor de 8 entradas con 8 hits y 2 carreras limpias -producto de un cuadrangular-, una base concedida y tres chocolates recetados.

Ahora, el segundo finalista de la Zona Sur se definirá este miércoles en el séptimo y decisivo juego a partir de las 7:45 pm en duelo que verá a Ruddy Acosta (Oaxaca) y César Valdez (Yucatán) como abridores. El duelo será transmitido a través de Facebook Live.

Resultados

Equipo123456789RHE
Guerreros de Oaxaca000000000051
Leones de Yucatán00020000x280

Danos tu opinión

comentarios

To Top