Liga Mexicana de Béisbol

Sultanes aumenta su ventaja tras vencer a Acereros

Con ofensiva de tres cuadrangulares, Sultanes de Monterrey venció este viernes por pizarra de 7-3 a Acereros de Monclova para irse arriba 2-0 en la serie final de la Zona Norte; la cual se reanudará el domingo ahora en el Estadio Monterrey.

Sultanes inició ganando el juego, esto luego de que Agustín Murillo conectara cuadrangular solitario ante los lanzamientos del Alcalde Josh Lowey.

El empate de Acereros llegó en la parte baja de la segunda entrada, cuando Juan Pérez conectó cuadrangular solitario ante los lanzamientos de Dallas Martínez.

Para el siguiente turno, Jesús Arredondo recibió base y llegó el turno al bat de César Tapia quien conectó cuadrangular para aumentar la ventaja de Monclova a 3-1.

Para la parte alta de la tercera entrada, Monterrey logró empatar y darle la vuelta a la pizarra. Primero, Ramiro Peña conectó sencillo que envió a Yadir DrakeJulio Borbón a la registradora con el 3-3.

Más tarde, Félix Pérez conectó cuadrangular con Peña a bordo y con Lowey en la lomita para darle la vuelta al marcador 5 carreras a 3.

Para la parte baja de esa tercera entrada, la lluvia se hizo presente y demoró un rato el duelo en el Estadio Monclova.

Tras reanudarse el duelo, en la cuarta entrada llegaron otras dos carreras luego de cuadrangular de Julio Borbón con Yadir Drake a bordo para sentenciar la pizarra final de 7-3.

Darin Downs se llevó el triunfo en labor de relevo, con 2.2 entradas en blanco de 4 ponches. Josh Lowey se llevó la derrota con trabajo de 4 entradas donde permitió 7 hits y 7 carreras limpias; además de 2 ponches recetados y tres cuadrangulares permitidos.

Resultados

Equipo123456789RHE
Sultanes de Monterrey1042000007100
Acereros del Norte030000000350

Danos tu opinión

comentarios

To Top