Liga Mexicana de Béisbol

Sultanes vence a Acereros y está a uno de avanzar

Con ataque en las tres primeras entradas de juego, Sultanes de Monterrey venció -nuevamente- a Acereros de Monclova; en esta ocasión por pizarra de 8 carreras a 6 y se puso a un triunfo de lograr el bicampeonato de la Zona Norte y regresar a la Serie del Rey.

Sultanes se fue rápidamente al frente apenas en la primera entrada de juego. Esto gracias a cuadrangular del Chapo José Amador cuando Ramiro PeñaAgustín Murillo estaban en circulación, para poner la pizarra 3-0 a favor de los locales.

Para la tercera entrada, los pupilos de Robero Kelly volvieron a atacar con cuadrangulares. Primero, Ramiro Peña conectó cuadrangular solitario hacia el prado derecho; después, Ramón Ríos conectó doblete para enviar a Félix Pérez a la registradora. El ataque culminó con cuadrangular de Yadir Drake con El Chapo Amador y Ramón Ríos a bordo para poner la pizarra 8-0.

En la cuarta entrada, los dirigidos por Pedro Meré respondieron y se quitaron la blanqueada.

Danny Espinosa bateó rodado para permitir que Erick Aybar llegara al plato con el 8-1. Más tarde, Jesús Arredondo conectó doblete que mandó a Francisco PegueroJuan Pérez a tierra prometida y poner la pizarra 8-3.

En el quinto capítulo, Cade Gotta conectó cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo-central para acortar la distancia a 8-4.

En la séptima entrada, Jesús Arredondo bateó sencillo al prado central para enviar a Erick Aybar y Francisco Peguero a la registradora y dejar la pizarra final de 8-6.

Edgar González se llevó el triunfo tras labor de 5 entradas donde toleró 8 imparables y 4 carreras, además de haber ponchado a un rival.

El brasileño André Rienzo se llevó la derrota con trabajo de apenas una entrada donde permitió cuadrangular de 3 carreras y otros dos imparables más, además de un ponche recetado.

El dominicano Wirfin Obispo se llevó el rescate con labor de una entrada en blanco sin hit y un ponche recetado.

Resultados

Equipo123456789RHE
Acereros del Norte0003102006140
Sultanes de Monterrey30500000x8131

Danos tu opinión

comentarios

To Top