Liga Mexicana de Béisbol

Guerreros se lleva duelo de pitcheo ante Diablos

En el que resultó un gran duelo de pitcheo, Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 2-1 a Diablos Rojos del México para irse arriba en la serie final de la Zona Sur 3 juegos a 2. La serie llegó a su fin en el Estadio Eduardo Vasconcelos y ahora volverá al Estadio Fray Nano; donde sí o sí va a culminar.

Diablos Rojos fue quien inauguró la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada. Esto fue gracias a sencillo de Luis Jiménez que envió a Juan Carlos Gamboa a la registradora con la carrera de la quiniela.

Para la sexta entrada, Guerreros logró darle la vuelta a la pizarra. Julián Ornelas recibió boleto con las bases llenas, permitiendo anotar a Yuniesky Betancourt de caballito. Más tarde, Samar Leyva se sacrificó con elevado para enviar a Henry Urrutia a la registradora con el 2-1.

José Carlos Medina se llevó el triunfo como abridor, con labor de 6 entradas donde le hicieron 3 hits y una carrera, con 3 ponches recetados.

Octavio Acosta se llevó la derrota también como abridor, con trabajo de 5.1 entradas donde toleró 4 hits y 3 carreras con 4 chocolates recetados.

Carlos Félix se llevó el rescate con labor de 1.2 entradas en blanco donde solamente le hicieron un imparable.

La serie ahora tomará un descanso y se reanudará este sábado en el Estadio Fray Nano. Los lanzadores probables son Irwin Delgado por Guerreros, y Patrick Johnson por Diablos Rojos. Ahí Oaxaca buscará amarrar su pase a la Serie del Rey, mientras que el México buscará alargar la serie a un séptimo y definitivo juego.

Resultados

Equipo123456789RHE
Diablos Rojos del México000100000140
Guerreros de Oaxaca00000200x240

Danos tu opinión

comentarios

To Top