Liga Mexicana de Béisbol

Guerreros se lleva el primer duelo de la Serie del Rey

Guerreros de Oaxaca venció este martes 4-1 a Sultanes de Monterrey y se llevó el primer duelo de la Serie del Rey del campeonato de otoño de la temporada 2018 de Liga Mexicana de Béisbol; en duelo efectuado en el Estadio Monterrey.

Alex Delgado se lució tras trabajar durante 6.1 entradas permitiendo apenas 2 hits sin carrera, concediendo par de bases y llegando a ponchar a 9 enemigos.

Guerreros se fue al frente apenas en la primera entrada; atacando la serpentina de Edgar González.

El cubano Yuniesky Betancourt bateó doblete para mandar a Jay Austin al plato con la carrera de la quiniela.

En la misma primera entrada, Dustin Geiger conectó sencillo que envió a Betancourt a la registradora con el 2-0.

Para la segunda entrada, volvió a aparecer Betancourt. En esta ocasión, bateó doblete para mandar a Erick Rodríguez y Jay Austin al plato con el 4-0.

Sultanes logró quitarse la blanqueada de encima hasta la octava entrada, luego de que Ramiro Peña conectara doblete para enviar a Ramón Ríos al plato con el 4-1 definitivo.

Delgado se llevó el triunfo tras la gran actuación que ya comentamos. Le siguieron al relevo Erick CasillasSamuel ZazuetaCarlos Félix.

González se llevó la derrota tras trabajar apenas 1.1 entradas donde permitió 7 hits y 4 carreras limpias y ponchó a 2 rivales. Le siguieron al relevo Marco TovarRafael OrdazDarin Downs.

Resultados

Equipo123456789RHE
Guerreros de Oaxaca2200000004110
Sultanes de Monterrey000000010131

Danos tu opinión

comentarios

To Top