Grandes Ligas

Astros barre a Indios y avanza a la Serie de Campeonato

Con una explosiva ofensiva, los Astros de Houston derrotaron 11-3 a los Indios de Cleveland para concretar la barrida en la Serie Divisional y lograron su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Fueron los locales Indios quienes abrieron la pizarra; luego de que Michael Brantley se sacrificara con elevado para enviar a Yan Gomes al pentágono con la carrera de la quiniela.

La pizarra se emparejó en el quinto episodio, luego de que George Springer conectara cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo.

En la parte baja del mismo capítulo, Francisco Lindor volvió a mandar al frente a Cleveland con tablazo solitario hacia el jardín izquierdo.

La séptima entrada trajo el empate y la voltereta para los Astros. Primero, rodado de José Altuve permitió anotar a Tony Kemp la carrera del momentáneo empate a dos. Más tarde, doblete de Marwin González con las bases llenas mandó a Altuve y Alex Bregman a la registradora con el 4-2 para Houston.

En el octavo capítulo, la ofensiva de la novena que dirige A.J. Hinch explotó completamente.

Primero, George Springer conectó su segundo cuadrangular de la tarde de manera solitaria. Más tarde, Marwin González pegó sencillo que envió a José Altuve al plato.

En el turno de Carlos CorreaBrad Hand lanzó un wild pitch y permitió a Alex Bregman llegar quieto al plato. Correa no desaprovechó su oportunidad y despertó, pues conectó cuadrangular con Yuli Gurriel y González a bordo para poner la pizarra 10-2.

En la novena entrada, Alex Bregman conectó sencillo y mandó a Tony Kemp a tierra prometida con la 11ra. carrera de los Astros.

En la baja de la novena, un wild pitch de Will Harris permitió a Edwin Encarnación anotar la tercera rayita de los locales.

Ganó Collin McHugh en labor de relevo, con 2 entradas perfectas de 4 chocolates.

Perdió Trevor Bauer también en labor de relevo con 1.1 entradas donde toleró 4 hits y 3 carreras -2 limpias-, además de un ponche recetado.

Danos tu opinión

comentarios

To Top