Uncategorized

Astros vence a Medias Rojas y se lleva el primer juego

Cuadrangular de tres carreras de Yulieski Gurriel en la novena entrada sentenció el triunfo de los Astros de Houston por pizarra de 7 carreras a 2 sobre los Medias Rojas de Boston en el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Fenway Park.

El encuentro pintaba para ser un duelazo de pitcheo, pues los abridores eran Justin VerlanderChris Sale por Houston y Boston, respectivamente.

Las primeras carreras llegaron en la segunda entrada y fueron para Astros. Sencillo de George Springer mandó a Carlos CorreaMartín Maldonado a la registradora con el 2-0.

El empate para Boston llegó en la quinta entrada. Primero, pasaporte a Mitch Moreland permitió anotar de caballitoSteve Pearce el 2-1. Más tarde, wild pitch de Verlander permitió a Jackie Bradley Jr. descolgarse hasta el plato con el 2-2.

La pizarra se volvió a mover en la sexta entrada, cuando Carlos Correa pegó sencillo que envió a Alex Bregman al plato para poner de nuevo a Houston arriba en la pizarra.

En la novena entrada, Astros sentenció el encuentro a su favor. Josh Reddick abrió la tanda con cuadrangular solitario para aumentar la ventaja a 4-2.

Luego de que George Springer se ponchó, José Altuve y Alex Bregman se embasaron con pasaportes gratuitos. Vino entonces El Yuli Gurriel, quien conectó hacia el jardín derecho para sentenciar la pizarra en el 7-2 definitivo.

Ganó El Insensible Verlander con labor de 6 entradas donde permitió 2 hits y 2 carreras limpias, además de haber ponchado a 6 enemigos.

Perdió Joe Kelly en labor de relevo con 1.2 entradas de trabajo donde le hicieron un hit y una carrera, además de haber ponchado a un rival.

Danos tu opinión

comentarios

To Top