Grandes Ligas

Dodgers remontan a Cerveceros y emparejan la serie

Cuadrangular del Barba Roja Justin Turner marcó la diferencia y coronó la remontada de Dodgers de Los Ángeles, que perdían 0-3 y terminaron venciendo 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para poner pareja la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 1-1.

Luego de un cerrado duelo de pitcheo entre los abridores Hyun-Jin RyuWade Miley, la pizarra logró abrirse hasta la quinta entrada.

Esto fue gracias a cuadrangular solitario de Orlando Arcia hacia el jardín central para anotar la carrera de la pizarra ante el coreano Ryu.

La segunda llegó también en la quinta entrada, tras sencillo de Ryan Braun para mandar al lanzador Wade Miley a la registradora con el 2-0.

En el sexto capítulo, la ventaja de Cerveceros se incrementó tras cuadrangular solitario de Travis Shaw hacia el prado central; lo que ponía la pizarra 3-0.

Fue hasta la séptima entrada cuando los Dodgers se quitaron la blanqueada de encima.

Cody Bellinger conectó sencillo para enviar a Max Muncy al plato y acercar a su equipo 3-1 en la pizarra.

Más tarde, Austin Barnes recibió pasaporte con las bases llenas para que de caballito Manny Machado anotara el 3-2.

Fue en la octava entrada cuando se consumó la remontada; Justin Turner conectó panorámico cuadrangular con Chris Taylor a bordo para darle la vuelta a la pizara y poner arriba a los de Hollywood 4-3.

Kenley Jansen terminaría el trabajo sacando los últimos 3 outs para sellar el triunfo de Dodgers.

El triunfo fue para Pedro Báez en labor de relevo con 1.1 entradas sin hit ni carrera, una base y un ponche. Jeremy Jeffress se llevó la derrota con una entrada de 3 hits y dos carreras permitidas. Jansen se llevó el salvamento.

La serie tomará un descanso este domingo y se reanudará el lunes, ahora en el Dodger Stadium. Por ahora el campeón de la Liga Nacional se va a definir, al menos, en cinco juegos.

Danos tu opinión

comentarios

To Top