Grandes Ligas

Bellinger se viste de héroe; Urías se lleva el triunfo

En duelo que se extendió hasta la 13ra. entrada, los Dodgers de Los Ángeles dejaron tendidos a los Cerveceros de Milwaukee gracias a imparable de Cody Bellinger que mandó a Manny Machado al plato con el 2-1. El sinaloense Julio Urías se llevó la victoria.

Fue en la baja del mismo primer episodio que los locales Dodgers se fueron al frente. La tanda se abrió con pasaporte a Chris Taylor y siguió con rodado de Justin Turner para el primer out. Después, David Freese recibió pelotazo.

En el siguiente turno, Manny Machado se fue retirado con elevado en terreno de foul y tocó el turno para Brian Dozier; quien bateó sencillo para mandar a Taylor a la registradora con la carrera de la quiniela.

El empate de Milwaukee llegó hasta la quinta entrada. Con ya un out en la pizarra, Orlando Arcia bateó sencillo al prado central. Entonces, entró como emergente a batear Domingo Santana, quien en cuenta de 1-2 bateó doblete y mandó a Arcia a la registradora con el 1-1.

Tras 9 entradas, el empate a 1 se mantuvo y llegaron las entradas extra.

En la décima entrada, las bases se vaciaron luego de que Machado fuera puesto out en rodado a las paradas cortas. El motivo fue que Machado chocó piernas contra el inicialista Jesús Aguilar y le reclamó por no dejarle espacio. A ciencia de ser imparciales pero honestos, Machado se equivocó al hacer esto; pues el corrió por dentro y -de manera descarada- estrelló su pierna contra la de Aguilar.

Afortunadamente, no pasó de hacerse de palabras y vaciar los dugouts.

Para la décimo tercera entrada, el nativo de Culiacán Julio Urías. El zurdo retiró a Christian Yelich con rodado, permitió sencillo de Ryan Braun, dominó a Jesús Aguilar con elevado y ponchó a Mike Moustakas.

En la parte baja de esa entrada, con out en la pizarra; Machado conectó sencillo. Dozier se fue retirado con elevado en territorio de foul. Llegaba el turno de Cody Bellinger.

Un wild pitch de Junior Guerra permitió a Manny avanzar hasta la intermedia. Entonces, en cuenta de 3-2 un batazo de imparable hacia el jardín derecho de Bellinger mandó a Machado al plato con la carrera del triunfo.

La victoria fue para el mexicano Julio Urías con una entrada en blanco de un hit y un ponche. La derrota fue para Guerra con labor de 3.2 entradas donde permitió 2 hits y una carrera, además de haber recetado 4 ponches.

Danos tu opinión

comentarios

To Top