Grandes Ligas

¡Medias Rojas está de vuelta en la Serie Mundial!

De la mano del abridor David Price y con el poder de cuadrangulares de J.D. MartínezRafael Devers, los Medias Rojas de Boston vencieron 4-1 a los Astros de Houston y se coronaron campeones de la Liga Americana así como también aseguraron su pase a la Serie Mundial 2018 tras llevarse la serie 4 juegos a 1.

Por primera vez desde 2013, Boston regresa al Clásico de Otoño. En aquel año, se llevaron el campeonato en 5 juegos ante los Cardenales de San Luis. Por su parte, Astros era el campeón defensor; por lo que tendremos nuevo monarca para esta temporada.

La pizarra se inauguró hasta la tercera entrada. J.D. Martínez le prendió un lanzamiento a Justin Verlander para mandar la pelota lejos por el jardín derecho y traer la carrera de la quiniela.

En la sexta entrada, la tanda se abrió con doblete de Mitch Moreland, y siguió con sencillo de Ian Kinsler para mover a Moreland hasta la antesala.

Entonces, se plantó Rafael Devers en el plato y le conectó cuadrangular a Verlander para aumentar la ventaja de los Medias Rojas a 4-0.

Para la séptima entrada cayó la única carrera de los locales. Cuadrangular solitario de Marwin González ante los lanzamientos de Matt Barnes le regresó la vida al Minute Maid Park.

El sinaloense Roberto Osuna tuvo una gran labor relevando a Verlander. El mexicano lanzó 3 entradas completas en las que solo permitió un imparable y recetó 3 chocolates.

Ganó el abridor David Price con labor de 6 entradas en blanco de apenas 3 imparables y 9 ponches recetados. Esta fue su primer victoria en postemporada de su carrera.

Perdió Verlander con trabajo de 6 entradas con 7 hits y 4 carreras permitidas además de 4 ponches.

Craig Kimbrel se llevó el rescate con una entrada de labor en blanco de una base y par de ponches.

Boston ahora espera al ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Dodgers de Los ÁngelesCerveceros de Milwaukee; la cual se reanudará este viernes en Miller Park con la serie inclinada 3-2 a favor de Dodgers.

La Serie Mundial 2018 inicia este próximo martes 23 de octubre en Fenway Park sí o sí. ¿Será que por fin veremos a Héctor Velázquez ser parte del roster de 25 en esta postemporada?

Danos tu opinión

comentarios

To Top