Medias Rojas viajará a Los Ángeles con ventaja de 2-0

Por segunda noche consecutiva, los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles para aumentar su ventaja en la Serie Mundial a 2-0. En esta ocasión, la pizarra final fue de 4 carreras a 2; con J.D. Martínez produciendo dos carreras.

David Price volvió a tener una buena salida tras tener buena actuación en el juego 5 ante los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El zurdo trabajó 6 entradas y parece que la confianza que Alex Cora le ha depositado ha funcionado de gran manera.

Fueron los locales Medias Rojas quienes abrieron la pizarra apenas en la segunda entrada. Con dos outs en la pizarra -una constante que se ha presentado este año para Boston-, Ian Kinsler conectó sencillo que envió a Xander Bogaerts a la registradora con el 0-1.

En la cuarta entrada, los Dodgers lograron empatar y darle la vuelta a la pizarra. Primero, elevado de sacrificio de Matt Kemp mandó a David Freese al plato con la carrera del empate. Más tarde, sencillo del cubano Yasiel Puig envió a Manny Machado a tierra prometida con el 2-1.

Fue en el quinto episodio que Boston logró empatar e irse arriba en el marcador. Nuevamente con dos outs en la pizarra, Christian VázquezMookie Betts ligaron sencillos; seguidos de pasaporte a Andrew Benintendi para llenar las almohadillas.

Tras esto, Dave Roberts decidió sacar a su abridor Hyun-Jin Ryu y traer a Ryan Madson al relevo. Madson concedió otra base, ahora a Steve Pearce; lo que permitió a Vázquez anotar el 2-2 de caballito.

El siguiente turno fue el de J.D. Martínez, quien bateó sencillo que envió a Betts y Benintendi a la registradora con el 2-4 definitivo.

Ganó David Price con 6 entradas de 3 hits y 2 carreras permitidas, además de haber ponchado a 5 rivales. Perdió Ryu con labor de 4.2 entradas de 6 hits y 4 carreras permitidas; además de haber ponchado a 5. Craig Kimbrel se llevó el salvamento con una entrada de labor perfecta.

La Serie Mundial toma un descanso este jueves y se reanuda el viernes, ahora en el Dodger Stadium donde los Dodgers buscarán regalarle un triunfo a sus aficionados; mientras que los Medias Rojas buscarán aumentar más su ventaja rumbo al campeonato.

Danos tu opinión

comentarios

To Top