Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros aplica barrida a Hermosillo; Mayos gana

En el cierre de la séptima serie regular de la temporada 2018-2019 de Liga Mexicana del Pacífico, se llevaron a cabo los duelos correspondientes en los estadios Charros de Jalisco de Guadalajarade los Yaquis de Ciudad ObregónEmilio Ibarra Almada de Los MochisSonora de Hermosillo.

Los triunfos fueron para los visitantes; es decir, Venados de MazatlánÁguilas de MexicaliMayos de NavojoaTomateros de Culiacán. Mexicali y Navojoa evitaron barrida, Culiacán aplicó limpia y Mazatlán se quedó con la serie.

Venados vs Charros

En duelo de cuadrangulares, Venados se quedó con la serie tras vencer 10-8 a Charros.

Mazatlán atacó desde inicio del encuentro, con rally de 3 carreras. Sherman Johnson inició la fiesta con cuadrangular solitario apenas al cuarto lanzamiento del encuentro. Sencillo del italiano Alex Liddi mandó el 2-0 a home y sencillo de Kenny Wilson aumentó la ventaja a 3-0.

Charros no esperó nada y le dio la vuelta a la pizarra en la parte baja del mismo primer episodio. Stephen Cardullo conectó cuadrangular solitario para quitarle el cero a los locales. Más tarde, cuadrangular de dos carreras de Julián Ornelas empató la pizarra a 3; y sencillo del Guty Agustín Murillo le dio la vuelta al marcador 3-4.

En el cuarto rollo, doblete de Brian Hernández volvió a poner tablas la pizarra; 4-4. Cuadrangular de Alex Liddi con uno a bordo rompió el empate y puso arrib a los del puerto 6-4.

En la séptima, sencillo de Quincy Latimore trajo otra para Venados; pero cuadrangular solitario de Enrique Osorio en la misma entrada recortó distancias.

En la octava, sencillo de Edson García y doblete de Edgar Muñoz pusieron la pizarra 10-6 a favor de Mazatlán. En el cierre del mismo capítulo, error en batazo de Amadeo Zazueta y sencillo de Manny Rodríguez decretaron la pizarra final de 10-8.

Ganó el abridor Konner Wade con 5 entradas de labor, perdió el también abridor Marco Tovar con 3.2 entradas lanzadas. Brandon Cunniff se llevó el salvamento.

Resultados

Equipo123456789RHE
Venados de Mazatlán30030013010153
Charros de Jalisco0400002208134

Águilas vs Yaquis

Con gran labor monticular de Miguel Peña, Águilas evitó la barrida en Ciudad Obregón.

La pizarra se abrió hasta la quinta entrada, tras doblete de Ricardo Serrano que mandó dos anotaciones a la registradora. La ventaja de los emplumados aumentó a 4-0 en la séptima, con sencillo de C.J. Retherford y wild pitch de Jesús Anguamea.

En la misma séptima entrada, doblete de Cheslor Cuthbert puso las cosas 4-1. Una entrada más tarde, doblete de Yuniesky Betancourt, sencillo de Retherford y sencillo de Steve Selsky aumentaron la ventaja cachanilla a 8-1.

En la parte baja del octavo rollo, wild pitch de Dalton Rodríguez y elevado de Carlos Sepúlveda llevaron dos más para Yaquis al plato; decretando la pizarra final de 8-3.

Resultados

Equipo123456789RHE
Águilas de Mexicali000020240880
Yaquis de Ciudad Obregón000000120361

Tomateros vs Naranjeros

Con tres producciones de Alexis Wilson, Tomateros se llevó por limpia el Clásico de la LMP en Hermosillo.

En la segunda entrada, Wilson bateó doblete para enviar dos carreras al plato; poniendo las cosas 2-0.

En la baja de esa misma segunda entrada, Naranjeros logró emparejar la pizarra. Primero, rodado de Luis Jiménez puso el 2-1 y rodado de Alejandro Flores llevó al plato la carrera del empate.

En la sexta entrada, cuadrangular solitario del Chapo José Amador mandó momentáneamente arriba a los locales 2-3.

En la séptima, sencillo de Wilson emparejó la pizarra y, finalmente, cuadrangular solitario del Cochito Luis Cruz en la octava entrada decretó la pizarra final de 4-3.

Ganó Jesús Castillo con dos entradas de relevo, César Vargas salió derrotado con 1.1 entradas de relevo.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tomateros de Culiacán020000110490
Naranjeros de Hermosillo020001000350

Mayos vs Cañeros

El duelo tuvo que definirse otra vez en entradas extra, esta vez el triunfo fue para Mayos.

En la cuarta entrada, Navojoa atacó con rally de 3 carreras gracias a sencillos productores de Alejandro GonzálezVíctor Mendoza; y también gracias a sacrificio de Elmer Reyes.

En la parte baja del mismo episodio, sencillo de Saúl Soto mandó dos carreras al plato; recortando distancias a 3-2.

En el quinto rollo, Leandro Castro produjo una con sencillo y, con doblete, Ramón Urías le dio la vuelta a la pizarra; Cañeros gana 3-4.

En el 6to., doblete de Christian Zazueta y sencillo de Alonzo Harris le devolvieron la ventaja a la visita 5-4. El empate llegó en la 8va., tras sencillo productor de Everth Cabrera.

9 completas no bastaron y el duelo se tuvo que definir en extra innings. Ahí, en la 10ma., cuadrangulares solitarios de Elmer Reyes y Fernando Flores mandaron arriba 7-5 a Mayos.

En la parte baja de esa misma entrada, sencillo de Jesús Arredondo daba esperanza a Mochis; aunque al final no fue suficiente y la pizarra acabó 7-6.

El triunfo correspondió a Oswaldo Martínez con 0.2 entradas de relevo, la derrota fue para Daniel Duarte con 2 entradas de relevo. Jesús Pirela se llevó el salvamento.

Resultados

Equipo12345678910RHE
Mayos de Navojoa00030200027122
Cañeros de Los Mochis00022001016121

Danos tu opinión

comentarios

To Top