Liga Mexicana del Pacífico

Cañeros blanquea a Mayos; primer rescate de Romo

Arrancó la cuarta serie de la segunda vuelta en Liga Mexicana del Pacífico con duelos en los estadios Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa, de Tomateros de Culiacán, Teodoro Mariscal de Mazatlán y Nido de los Águilas en Mexicali.

Los triunfos correspondieron total y completamente a los visitantes; Cañeros de Los Mochis blanqueó a Mayos de NavojoaNaranjeros de Hermosillo derrotó a Tomateros de CuliacánCharros de Jalisco se impuso a Venados de MazatlánYaquis de Ciudad Obregón triunfó ante Águilas de Mexicali.

Cañeros vs Mayos

Con pitcheo de Gutiérrez y cuadrangular del Pony Quiroz, Cañeros blanqueó a Navojoa.

La pizarra se abrió apenas en la primera entrada, cuando un lanzamiento descontrolado de Marco Carrillo permitió a Isaac Rodríguez descolgarse desde la antesala para anotar la carrera de la quiniela.

Para la cuarta entrada, la pizarra volvió a moverse. Esta vez, gracias a cuadrangular solitario de Esteban Quiroz para aumentar la ventaja a 2-0; la cual sería definitiva.

Ganó Santiago Gutiérrez con labor de 6.2 entradas en blanco, perdió Carrillo con 5.2 entradas de dos carreras. José Valverde logró su tercer rescate de la temporada con una entrada perfecta.

Resultados

Equipo123456789RHE
Cañeros de Los Mochis100100000290
Mayos de Navojoa000000000022

Naranjeros vs Tomateros

Grand slam de Brown comanda triunfo de Naranjeros en Culiacán; en el arranque de la serie.

Fue en la tercera entrada donde arrancó y terminó el ataque de Hermosillo. Primero, Dustin Geiger recibió pasaporte con las bases llenas para permitir que Sergio Burruel lograra anotar el 1-0.

Un turno después, aún con las bases llenas; Domonic Brown conectó cuadrangular por el jardín derecho-central para aumentar la ventaja naranja a 5-0.

Los guindas se acercaron en la quinta entrada, cuando un doblete de Antonio Lamas mandó la primera rayita de los locales a la registradora. Otro doblete de Lamas mandó el 5-2 al plato en la séptima.

Para la octava, Andy Wilkins conectó cuadrangular solitario para acercar a su equipo 5-3; aunque al final ya no les alcanzó.

Ganó Juan Pablo Oramas con labor de 6 entradas y una carrera permitida; Héctor Daniel Rodríguez fue el derrotado con labor de 4 entradas y 5 carreras permitidas. Rafael Martin logró su cuarto salvamento de la campaña con una entrada en blanco.

Resultados

Equipo123456789RHE
Naranjeros de Hermosillo005000000561
Tomateros de Culiacán000010110390

Charros vs Venados

Ante un Teodoro Mariscal vacío, Charros le pegó a Venados en el debut de Sergio Romo.

Por segunda ocasión en menos de una semana, el estadio Teodoro Mariscal tuvo que restringir el acceso de los aficionados y jugar su duelo de este martes a puerta cerrada.

El comunicado de Venados dictaba que la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán se negó a brindar la seguridad pública mínima para el desarrollo del encuentro; por lo que el club decidió tomar esta decisión para salvaguardar la seguridad de su público.

La pizarra se abrió en la segunda entrada, cuando D’Arby Myers conectó sencillo productor.

Para el tercer capítulo, error en batazo de Daniel Robertson permitió que la pizarra se empatara a 1.

En el sexto rollo, error en batazo de Dariel Álvarez y sencillo de Agustín Murillo mandó al frente a Charros 3 carreras a 1. Finalmente, en la octava, wild pitch de Gerardo Gutiérrez permitió a Jalisco anotar el 4-1 final.

El cubano Elian Leyva se llevó el triunfo con 6 entradas de una carrera; Alejandro Soto sufrió el descalabro con 5.2 entradas de 3 carreras sucias. Sergio Romo debutó en la temporada y se llevó su primer salvamento de la temporada, con una entrada en blanco.

Resultados

Equipo123456789RHE
Charros de Jalisco001002010460
Venados de Mazatlán010000000163

Yaquis vs Águilas

Aguilar y Martin comandan la victoria de Ciudad Obregón en Mexicali.

En el quinto rollo, fue cuando se rompió el empate a cero. Primero, doblete de Isaac Paredes envió la carrera de la quiniela al pentágono.

Más tarde, doblete de José Juan Aguilar envió par de carreras a la registradora; aumentando la ventaja a 3-0.

Sencillo del recién llegado Dustin Martin envió otras dos carreras a tierra prometida; poniendo la pizarra 5-0.

En la misma quinta entrada, los emplumados se quitaron la blanqueada tras doblete de Javier Salazar; enviando una carrera a home.

Para la sexta, doblete del Haper Juan Carlos Gamboa envió la sexta rayita de Obregón al pentágono.

Francisco Rodríguez se llevó la victoria con 5 entradas de una carrera, David Reyes sufrió la derrota con 4 entradas de 3 carreras permitidas.

Resultados

Equipo123456789RHE
Yaquis de Ciudad Obregón000051000691
Águilas de Mexicali000010000182

Danos tu opinión

comentarios

To Top