Liga Mexicana del Pacífico

La noche del 4-3; la lluvia impidió juego en Los Mochis

Arrancó la quinta serie de la segunda vuelta en Liga Mexicana del Pacífico con duelos en los estadios Charros de Jalisco en Guadalajara, de los Yaquis en Ciudad Obregón y Sonora de Hermosillo. El duelo en el estadio Emilio Ibarra Almada se suspendió debido a la lluvia.

El inicio de esta quinta serie tuvo una peculiaridad, y es que todos los duelos (los que se jugaron, obvio) terminaron con pizarra de 4-3.

Águilas vs Charros

Carrillo y Serrano lideran el triunfo de Mexicali en casa de Charros.

En la segunda entrada, Xorge Carrillo conectó doble de terreno para enviar las primeras dos carreras a la registradora.

Una entrada más tarde, sencillo productor de dos carreras de Ricardo Serrano aumentó la ventaja de los cachanillas a 4-0.

Cuadrangular solitario de Niko Vásquez en el quinto episodio puso a los locales en la pizarra. Una entrada más tarde, Dariel Álvarez también descargó home run solitario para poner la pizarra 4-2.

Finalmente, sencillo de Enrique Osorio en la séptima decretó la pzirra final de 4-3 a favor de Águilas.

Miguel Peña se llevó el triunfo con 5.1 entradas de dos carreras permitidas, Octavio Acosta sufrió el descalabro con 2.1 entradas donde le hicieron 4 carreras. Jake Sánchez logró su 13er. rescate de la temporada.

Resultados

Equipo123456789RHE
Águilas de Mexicali0220000004110
Charros de Jalisco0000111003120

Tomateros vs Yaquis

Yaquis rompe el empate en la octava y se lleva el primero de la serie ante Culiacán.

Doblete de Dustin Martin en la primera entrada envió la carrera de la quiniela a la registradora a favor de los locales Yaquis.

El empate llegó una entrada más tarde, tras rodado de Alí Solís por el rumbo de la antesala.

En el tercer capítulo, doblete de Brock Stassi mandó dos carreras al pentágono; poniendo la pizarra 1-3. En la quinta, triple de Ian Miller y sencillo de Ronnier Mustelier emparejaron la pizarra para los guindas.

Para la octava, se rompió el empate con sencillo José Félix para dejar la pizarra 3-4 definitiva a favor de Ciudad Obregón.

Edwin Fierro se llevó el triunfo con una entrada en blanco de relevo, la derrota fue para David Goforth con una entrada y una carrera permitida. Maikel Cleto se adjudicó su séptimo rescate de la temporada.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tomateros de Culiacán0100200003120
Yaquis de Ciudad Obregón10200001x491

Mayos vs Naranjeros

Atondo se pone el traje de héroe y Naranjeros deja tendido a Mayos en inicio de serie.

En la primera entrada, sencillo de Francisco Peguero envió la primera carrera del encuentro al plato.

Fue hasta la sexta cuando se empató la pizarra; esto gracias a cuadrangular solitario de Jovan Rosa. Una entrada más tarde, la ventaja de Navojoa aumentó cuando Alonzo Harris mandó dos carreras al pentágono.

Para el séptimo capítulo, sencillo de Jasson Atondo acercó 3-2 a Hermosillo en la pizarra. Fue en la novena entrada cuando se puso cardiaco todo. Primero, imparable de César Salazar emparejó la pizarra a 3 y, más tarde, volvió a aparecer Atondo con sencillo productor para terminar el juego y dejar tendido a Mayos.

Zack Jones se llevó el triunfo con 1.2 entradas en blanco de relevo; la derrota recayó en Jesús Pirela con 0.1 entradas de dos carreras también en relevo.

Resultados

Equipo123456789RHE
Mayos de Navojoa000001200391
Naranjeros de Hermosillo1000001024100

Venados vs Cañeros

Debido a la lluvia que se dejó caer sobre el terreno del estadio Emilio Ibarra Almada, el duelo entre Mazatlán y Los Mochis quedó pospuesto. Este sábado habrá juego normal y el domingo se progamó doble juego a partir de las 4 pm (hora local).

Danos tu opinión

comentarios

To Top