Otras Ligas

VIDEO: Se armó una batalla campal en Venezuela

  •  
  •  
  •  
  •  

Una verdadera batalla campal fue la que se armó este miércoles en Venezuela; durante el duelo entre Tiburones de La GuairaLeones del Caracas.

Luego de haber recibido un lanzamiento por detrás de la espalda en uno de sus turnos al bat, Félix Pérez -quien juega con Sultanes de Monterrey en LMB– comenzó a calentarse. Tras el segundo lanzamiento igual por detrás de la espalda, el cubano no aguantó y se dejó ir a los golpes hacia el lanzador Jordan Cavaneiro.

La trifulca vació las bancas y bastantes golpes se lanzaron. Luego de que parecía que los ánimos se habían calmado un poco; Pérez volvió a enfrentar a los jugadores de La Guaira; aunque en esta ocasión se llevó un golpe al más puro estilo de lo que sería un knockout inmediato en el boxeo.

Sabemos que ya no quieren leer y solamente están aquí para ver videos, así que aquí se los dejamos:

Tras este desafortunado evento, Pérez y Cavaneiro fueron expulsados; junto a Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar, José Martínez, Anthony Concepción y Yonathan Daza.

Aún no se han anunciado sanciones para los involucrados en esta bronca que se desarrolló en el Estadio Universitario de Caracas.

Danos tu opinión

comentarios

To Top