Liga Mexicana del Pacífico

«Cacao» se pone el traje de héroe para Yaquis

Jesús Cacao Valdez se puso el traje de héroe en el primer duelo de postemporada entre Venados de MazatlánYaquis de Ciudad Obregón, el cual se celebró en el Nuevo Estadio de los Yaquis.

La pizarra se abrió en la tercera entrada, cuando Armando Araiza bateó rodado que permitió anotar al Haper Juan Carlos Gamboa la carrera de la quiniela.

En la quinta entrada, doblete de Justin Greene mandó a Alex Liddi al pentágono con la carrera del empate. Poco más tarde, elevado de sacrificio mandó a Greene al plato; dándole la vuelta a la pizarra.

En la parte baja de la misma quinta entrada, sencillo de José Juan Aguilar mandó a Isaac Paredes a la registradora; empatando nuevamente la pizarra a 2.

Llegó la novena entrada, cuando tocó el turno del Cacao Jesús Valdez quien al primer lanzamiento que vio mandó la pelota a volar por encima de la barda del jardín izquierdo; dándole el triunfo a Yaquis y acabando así con el juego.

Maikel Cleto se llevó el triunfo con una entrada de relevo en blanco, mientras que Edgar Torres fue el derrotado con relevo de una entrada donde le hicieron una carrera.

Resultados

Equipo123456789RHE
Venados de Mazatlán000020000261
Yaquis de Ciudad Obregón001010001361

Danos tu opinión

comentarios

To Top