Liga Mexicana del Pacífico

“Cochito” deja tendido a Charros y da triunfo a Tomateros

Luis Alfonso Cochito Cruz produjo la carrera con la que Tomateros de Culiacán derrotó y dejó tendido a Charros de Jalisco en el primer duelo de postemporada celebrado en el Estadio Tomateros; el cual se extendió hasta la décima entrada.

Apenas en la primera entrada, cuadrangular solitario de Manny Rodríguez puso arriba a Charros 1-0 ante los lanzamientos de Manny Barreda.

Los guindas respondieron en la misma entrada, tras elevado de sacrificio del refuerzo Jovan Rosa; el cual permitió anotar desde la antesala a Rico Noel el 1-1.

En el tercer capítulo, sencillo de Dariel Álvarez envió a Alonzo Harris a la registradora; poniendo arriba a Jalisco 2-1.

En la séptima entrada, doblete de Alí Solís llevó a Ramiro Peña al pentágono, emparejando nuevamente la pizarra pero ahora 2-2.

El empate se mantuvo luego de las 9 entradas legales, por lo que el duelo tuvo que irse a entradas extra. Fue ahí, en la décima, cuando Sergio Romo entró a lanzar por Charros. Alí Solís lo recibió con sencillo, y avanzó a segunda tras toque de Maxwell León. Después, Rico Noel bateó sencillo que movió a Solís hasta la antesala. Romo entonces concedió pasaporte intencional a Sebastián Elizalde y llegaba el turno de Luis Cruz: bases llenas y un out.

El Cochito en cuenta de 1-2, bateó sencillo por el lado de tercera para permitir a Solís anotar la carrera del triunfo para Tomateros; en una jugada donde el tiro de Agustín Murillo llegó al pentágono, pero fue muy elevado y forzó a Gabriel Gutiérrez pegar un brinco; con lo que se despegó de la base.

La victoria fue para Casey Coleman con relevo de dos entradas en blanco, perdió Sergio Romo con relevo de 0.1 entradas y una carrera permitida.

Resultados

Equipo12345678910RHE
Charros de Jalisco1010000000270
Tomateros de Culiacán1000001001390

Danos tu opinión

comentarios

To Top