Liga Mexicana del Pacífico

A base de cuadrangulares, Charros empareja la serie

Un total de 3 cuadrangulares -incluído un grand slam- fueron parte de la ofensiva con la que Charros de Jalisco derrotó a Tomateros de Culiacán en el segundo duelo de la serie; poniendo así la serie de repesca a un triunfo por equipo.

Apenas en la primera entrada, Dariel Álvarez conectó cuadrangular llevándose a Manny Rodríguez por delante; adelantando a Charros 2-0 en la pizarra.

Los guindas respondieron en la parte baja de esa misma primera entrada; un rodado de Ramiro Peña permitió a Rico Noel anotar y acercar a su equipo 2-1 en la pizarra.

En el segundo episodio, imparable de Sebastián Elizalde envió a Alí Solís y Rico Noel al pentágono; dándole la vuelta a la pizarra 2-3.

En el cuarto episodio, Alí Solís conectó cuadrangular solitario por el prado izquierdo-central y aumentó la ventaja de Culiacán a 2-4.

Una entrada después, Stephen Cardullo conectó cuadrangular solitario; acercando 3-4 a Jalisco en el luminoso.

En la séptima entrada, Alonzo Harris conectó cuadrangular con las bases llenas -llevándose por delante a Carlos Figueroa, Stephen Cardullo y Gabriel Gutiérrez-, dándole la vuelta al marcador y poniendo arriba a los visitantes 7-4.

En la novena entrada, hit del Tano Elizalde mandó a Alí Solís con la quinta carrera de Tomateros al plato; pero al final no alcanzó y Charros ganó 7-5.

Ganó José Oyervides con relevo de 0.1 entradas en blanco; la derrota fue para Jeff Johnson con relevo sin sacar out donde permitió 3 hits y 3 carreras. Sergio Romo logró el rescate con una entrada donde le hicieron un hit y una carrera.

Resultados

Equipo123456789RHE
Charros de Jalisco200010400780
Tomateros de Culiacán120100001570

Danos tu opinión

comentarios

To Top