Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis repite la dosis y se pone arriba en la serie

Yaquis de Ciudad Obregón volvió a hacer valer su localía y derrotó este miércoles 3-1 a Venados de Mazatlán; con lo que la tribu se pone arriba 2-0 en la serie de repesca y viajarán al Teodoro Mariscal con esa ventaja.

Fue en el tercer episodio cuando se rompió el empate a 0; y esto se logró gracias a cuadrangular solitario de Jeremías Pineda, poniendo arriba a Mazatlán 1-0.

Yaquis respondió hasta la séptima entrada; dándole la vuelta a la pizarra gracias a cuadrangular de Víctor Mendoza, llevándose por delante a Jesús Valdez.

En el octavo capítulo, doblete de Yefri Pérez envió a Armando Araiza al pentágono con el 1-3 definitivo.

Ganó André Rienzo con labor de 7.1 entradas de apenas una carrera permitida y 6 hits tolerados; la derrota fue para Konner Wade con labor de 6.1 entradas y 5 imparables y 2 carreras admitidas. Maikel Cleto logró el rescate con 1.1 entradas en blanco y donde recetó 3 ponches.

La serie ahora se trasladará al Estadio Teodoro Mariscal, donde se jugará los próximos viernes, sábado y domingo -de ser necesario-. Allá, Venados buscará hacer valer su localía y sacar triunfos; mientras que Yaquis buscará completar la barrida y ser el primer clasificado.

Resultados

Equipo123456789RHE
Venados de Mazatlán001000000171
Yaquis de Ciudad Obregón00000021x361

Danos tu opinión

comentarios

To Top