Liga Mexicana del Pacífico

A base de cuadrangulares, Charros derrota a Tomateros

Con una ofensiva de cinco cuadrangulares, Charros de Jalisco venció por abultado marcador de 11-1 a Tomateros de Culiacán y se puso a un juego de avanzar a la siguiente ronda y, de paso, dejar en el camino al actual campeón de Liga Mexicana del Pacífico.

La pizarra se abrió en la tercera entrada, el refuerzo Alonzo Harris conectó cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo y puso arriba 0-1 a los locales Charros.

El empate llegó en el quinto episodio, tras doblete de Alí Solís que envió a Ramiro Peña al pentágono.

En la misma quinta entrada, Jalisco respondió de gran manera. Primero, Manny Rodríguez conectó cuadrangular con Amadeo Zazueta a bordo para romper el empate y poner las cosas 1-3. Más tarde, doblete de Henry Urrutia envió a Dariel Álvarez al pentágono con el 1-4. Agustín Murillo aumentó la ventaja de Jalisco con cuadrangular teniendo en circulación a Urrutia y Japhet Amador. Finalmente, Stephen Cardullo conectó cuadrangular solitario para poner la pizarra 1-8.

En el séptimo capítulo, Urrutia conectó cuadrangular con Álvarez a bordo para aumentar la ventaja azul a 1-10.

En la octava entrada, la cuenta se cerró luego de un rodado de Manny Rodríguez en el que anotó Erick Rodríguez el 1-11 definitivo.

Marco Tovar se llevó el triunfo con 5 entradas de labor donde permitió una carrera y 6 imparables; Andrés Iván Meza sufrió la derrota con labor de 4.2 entradas donde le hicieron 4 carreras y 8 hits.

Este domingo se juega el quinto de la serie, encuentro que Tomateros tiene la obligación de ganar si no quiere despedirse de sus aspiraciones por el bicampeonato; Charros, por su parte, buscará amarrar su pase a la siguiente fase.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tomateros de Culiacán000010000191
Charros de Jalisco00107021x11151

Danos tu opinión

comentarios

To Top