Liga Mexicana del Pacífico

Naranjeros aplasta a Cañeros y pone pareja la serie

Del brazo de Luis Alonso Mendoza y con explosiva ofensiva, Naranjeros de Hermosillo derrotó este sábado por pizarra de 12-2 a Cañeros de Los Mochis; emparejando así la serie y asegurando el regreso de la misma al Estadio Sonora de Hermosillo.

En el tercer episodio, sencillo de Francisco Peguero envió a Jasson Atondo al plato con el 1-0 a favor de Naranjeros; más tarde, sencillo de Dustin Geiger mandó a Norberto Obeso al plato con el 2-0.

En la quinta entrada, Geiger volvió a aparecer; esta vez con doblete que envió tres carreras al plato en los pies de Jasson Atondo, Norberto Obeso y Domonic Brown; aumentando la ventaja naranja a 5-0.

En el sexto episodio, cuadrangular solitario de Irving López extendió la diferencia a 6-0, sencillo de Domonic Brown permitió a Atondo anotar el 7-0, elevado de sacrificio de Geiger mandó a Obeso al plato con el 8-0 y sencillo de César Salazar mandó a Peguero al pentágono con el 9-0.

En la misma sexta entrada, cuadrangular solitario de Diory Hernández le quitó la blanqueada de encima a Cañeros.

En la séptima, wild pitch de Iván Zavala permitió a Jasson Atondo descolgarse desde la antesala con el 10-1. Después, sencillo de Geiger envió a Peguero y Brown a tierra prometida con el 12-1.

La cuenta se cerró con sencillo de Leandro Castro en la séptima entrada; enviando a Jonathan Jones al plato con el 12-2 final.

Luis Alonso Mendoza se llevó el triunfo con 6 entradas de una carrera admitida; Juan Benítez sufrió el descalabro con 4 entradas de 4 carreras permitidas.

La serie va a volver pase lo que pase al Estadio Sonora el próximo martes, pero antes sabremos qué equipo viajará con ventaja tras enfrentarse este domingo.

Resultados

Equipo123456789RHE
Naranjeros de Hermosillo00203430012140
Cañeros de Los Mochis000001100291

Danos tu opinión

comentarios

To Top