Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros toma un respiro tras vencer a Charros

Tomateros de Culiacán -ahora con nuevo mánager- venció este domingo a Charros de Jalisco para tomar un gran respiro y evitar, al menos por ahora, la eliminación y seguir con vida. De igual forma, aseguró el regreso de la serie al Estadio Tomateros en Culiacán.

La pizarra se mantuvo en empate sin carreras durante 4 entradas completas; fue hasta la quinta cuando llegaron las primeras rayitas del encuentro.

Un error del lanzador Will Oliver en batazo de Sebastián Elizalde permitió a Alí Solís anotar la carrera de la quiniela, sencillo del Cochito Luis Alfonso Cruz envió a Rico Noel al plato con el 2-0, triple de Rainel Rosario envió a Elizalde y Cruz a la registradora; poniendo la pizarra 4-0.

En la sexta entrada, doblete de Amadeo Zazueta permitió a Stephen Cardullo anotar la primer carrera de Charros.

En la octava, doble de terreno de Rico Noel envió a Ian Miller al pentágono para extender la ventaja guinda; poniendo las cosas el 5-1.

En la parte baja del mismo octavo rollo, sencillo de Manny Rodríguez envió a Cardullo a tierra prometida; decretando el 5-2 definitivo.

Héctor Daniel Rodríguez se llevó el triunfo con 6 entradas y una carrera sucia admitida; Will Oliver sufrió la derrota con 4.1 entradas donde permitió 4 carreras (3 limpias). Casey Coleman logró el rescate con relevo de 2 entradas en blanco.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tomateros de Culiacán0000400105111
Charros de Jalisco000001010282

Danos tu opinión

comentarios

To Top