Grandes Ligas

Cuando aprovechas el off-season para jugar Mario Kart

Tom Martin, reportero de deportes de KCTV5 (canal de noticias en Kansas City), comentó a través de su cuenta de Twitter este martes que habían enviado un helicóptero a sobrevolar el Arrowhead Stadium -casa de los Kansas City Chiefs de la NFL- por aquello de los playoffs en la NFL.

Lo curioso fue que en su ruta rumbo a dicho inmueble, notaron algo raro pero bastante gracioso en el Kauffman Stadium -hogar de los Kansas City Royals-: había alguien que estaba usando la pantalla gigante del estadio para jugar una partida de Mario Kart, JAJAJA.

«Enviamos nuestro helicóptero a sobrevolar el Arrowhead Stadium y en su camino notamos que se estaba llevando a cabo una partida de Mario Kart en el Vision Board (pantalla) del Kauffman Stadium».

Martin después añadió otro tweet, comentando «por cierto, ahora se entiende totalmente por que los Royals quieren agregar velocidad»:

Como podrán intuir, el video rápidamente y se hizo viral y tuvo que salir alguien a dar explicaciones respecto del caso:

«Esto es parte de una recaudación de fondos de los Asociados de los Royals con nosotros para comenzar el año. Incluso pueden ver una fiesta de video juegos en el Crown Vision como un artículo de subasta en 2019».

Menos mal, fue para algo con beneficios aunque de igual forma no deja de ser divertido.

Danos tu opinión

comentarios

To Top