Liga Mexicana del Pacífico

Con Quiala en plan grande, Cañeros repite dosis

Con un Yoanys Quiala inspirado y en plan grande, Cañeros de Los Mochis venció por pizarra de 5-2 a Yaquis de Ciudad Obregón para ponerse arriba 2-0 en la serie semifinal; la cual tomará un descanso este domingo y va a reanudarse el lunes en Ciudad Obregón.

Luego de un cerrado duelo que se mantuvo en empate sin carreras durante 4 entradas, la pizarra se abrió hasta la quinta entrada. Ahí, doblete de Jonathan Jones con las bases llenas envió a Saúl SotoRodolfo Amador a la registradora con el 0-2.

Un out después, sencillo de Josuan Hernández envió a Arturo Rodríguez y Jones al plato; aumentando la ventaja a 0-4.

En la octava entrada, doblete de Moisés Gutiérrez envió a Dustin Martin al pentágono con la primer rayita de Yaquis. Más tarde, sencillo de Yordanys Linares envió a Anderson Hernández a tierra prometida con el 2-4.

En la parte baja del octavo episodio, sencillo de Diory Hernández mandó a Leandro Castro a la registradora con el 2-5 final.

El triunfo fue para Yoanys Quiala, quien lanzó 7 entradas de un solo imparable y dos carreras admitidas. La derrota fue para Yoanner Negrín, quien laboró durante 7 entradas donde le hicieron 7 hits y 4 carreras.

La serie tomará un descanso este domingo y se reanudará el lunes ahora en el Nuevo Estadio de los Yaquis en Ciudad Obregón.

Resultados

Equipo123456789RHE
Yaquis de Ciudad Obregón000000020220
Cañeros de Los Mochis00004001x591

Danos tu opinión

comentarios

To Top