Liga Mexicana del Pacífico

Venados toma respiro y derrota a Charros de visita

En la reanudación del duelo suspendido por lluvia este lunes; Venados de Mazatlán continuó lo que ya había iniciado y derrotó a Charros de Jalisco para acercarse en la serie semifinal. La serie está 2-1 aún a favor de Charros.

En la primera entrada -la cual se jugó la noche del lunes-, Mazatlán se había puesto al frente tras doblete de Ramón Ríos que envió a Jasson Atondo a la registradora; y extendió la ventaja con sencillo de Alex Liddi que mandó a La Pulpa al pentágono con el 2-0.

Para la parte baja de la segunda -ya jugada este martes-, Japhet Amador emparejó la pizarra con cuadrangular hacia el jardín izquierdo encontrando a Dariel Álvarez en circulación.

En el quinto capítulo, sencillo de Ríos envió a Sebastián Valle a la registradora con la carrera del despegue para Venados. Más tarde, sencillo de Asael Sánchez envió a Justin Greene a tierra prometida. Sencillo de Edson García envió a Ríos y Sánchez al plato con el 6-2.

En la séptima entrada, Gabriel Gutiérrez recibió pasaporte con los senderos llenos; lo que permitió a Dariel Álvarez anotar el 6-3.

En la novena entrada, la cuenta se cerró tras cuadrangular solitario de Sebastián Valle rumbo al jardín izquierdo-central; dejando la pizarra definitiva en 7-3.

El triunfo fue para Irwin Delgado con 5 entradas de relevo donde le hicieron 5 inatrapables y permitió 3 carreras limpias. José Oyervídes fue el derrotado con labor de 3 entradas también de relevo donde permitió 5 hits y 4 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Venados de Mazatlán2000400017120
Charros de Jalisco020000100370

Danos tu opinión

comentarios

To Top