Liga Mexicana del Pacífico

¡Charros de Jalisco avanza a la serie final de LMP!

Charros de Jalisco es el primer invitado a la final de Liga Mexicana del Pacífico tras vencer por pizarra de 10-6 a Venados de Mazatlán y llevarse la serie 4 juegos a 1. Es la segunda final para Jalisco en las últimas cinco temporadas.

Fue apenas en la primera entrada cuando Mazatlán se fue al frente; esto gracias a doblete de Ramón Ríos que envió a Jasson Atondo a la registradora.

En el segundo episodio, cuadrangular solitario de Anthony Giansanti hacia el jardín izquierdo-central aumentó la ventaja de Venados a 2-0.

En la parte baja de la misma segunda entrada, José Amador se voló la barda con Dariel Álvarez a bordo para emparejar las acciones 2-2.

En el tercer capítulo, sencillo de Asael Sánchez mandó a Justin Greene al pentágono; poniendo arriba a Mazatlán 3-2. Más tarde, elevado de sacrificio de Brian Hernández permitió a Ramón Ríos anotar el 4-2.

En la parte baja del tercer rollo, elevado de sacrificio de Manny Rodríguez permitió a Gabriel Gutiérrez anotar desde la antesala para acercar a Charros 4-3 en el marcador.

En el cuarto episodio, cuadrangular solitario de Sebastián Valle hacia el jardín izquierdo aumentó la ventaja roja a 5-3.

En la parte baja del cuarto capítulo, cuadrangular del Guty Agustín Murillo acercó 5-4 a Jalisco. Más tarde, doblete de Gabriel Gutiérrez mandó a Stephen Cardullo a tierra prometida para empatar la pizarra a 5. Sencillo de Alonzo Harris envió a Gutiérrez al plato para poner las cosas 5-6.

En el quinto episodio, cuadrangular del Chapo Amador con Dariel Álvarez a bordo para extender la ventaja de Jalisco a 5-8.

En la sexta entrada, imparable de Alonzo Harris envió a Gabriel Gutiérrez a la registradora y un mal tiro de Anthony Giansanti permitió al mismo Harris llegar parado al pentágono.

En la séptima, la cuenta se cerró con sencillo de Ramón Ríos que envió a Justin Greene al plato.

Ganó Octavio Acosta con labor de 1.2 entradas en blanco de relevo; perdió Casey Harman con 3.2 entradas donde le hicieron 5 hits y 6 carreras -4 de ellas limpias-.

Charros ahora espera a Cañeros de Los MochisYaquis de Ciudad Obregón para disputar la serie final. En caso de avanzar Cañeros, la serie final iniciaría el lunes 21 de enero en el Emilio Ibarra Almada; en caso de avanzar Yaquis, la serie final iniciaría el mismo lunes 21 pero en el Nuevo Estadio de los Yaquis.

Resultados

Equipo123456789RHE
Venados de Mazatlán1121001006134
Charros de Jalisco02132200x10151

Danos tu opinión

comentarios

To Top