Liga Mexicana del Pacífico

¡Yaquis de Ciudad Obregón esta en la serie final!

Yaquis de Ciudad Obregón derrotó este sábado 6-2 a Cañeros de Los Mochis y logró amarrar su pase a la serie final de Liga Mexicana del Pacífico; donde se enfrentarán a partir de este lunes a Charros de Jalisco.

Fue Yaquis quien inició ganando; esto luego de que Jaime Lugo golpeara con un lanzamiento a José Juan Aguilar estando las bases llenas, lo que permitió al Cacao Jesús Valdez pisar el pentágono.

En el segundo episodio, la ventaja se extendió tras error en batazo del Cacao; lo que permitió a Armando Araiza anotar el 2-0. Más tarde, sencillo de Isaac Paredes envió a Yordanys Linares a la registradora con el 3-0.

En la parte baja del mismo episodio, sencillo de Josuan Hernández envió a Rodolfo Amador a tierra prometida; quitándole la blanqueada de encima a Los Mochis.

En el quinto episodio, sencillo de Víctor Mendoza mandó a Isaac Paredes al pentágono; extendiendo la ventaja de la visita a 4-1.

En la baja del sexto rollo, sencillo del Pony Esteban Quiroz permitió que Jonathan Jones a la registradora; recortando la ventaja a 4-2.

En el noveno capítulo, sencillo del Cacao envió a Yordanys Linares al plato con el 5-2. Un poco más tarde, rodado de Isaac Paredes permitió a Dustin Martin pisar el plato; dejando las cifras finales de 6-2.

Francisco Rodríguez se llevó el triunfo con 5.1 entradas de labor donde permitió 3 hits y 2 carreras; Jaime Lugo se llevó la derrota con 2 entradas donde le hicieron 3 hits y 3 carreras -1 limpia-. Maikel Cleto logró el rescate con 2.1 entradas de labor perfectas.

Yaquis ahora enfrentará a Charros de Jalisco en la serie final, la cual inicia este lunes en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Resultados

Equipo123456789RHE
Yaquis de Ciudad Obregón1200100026100
Cañeros de Los Mochis010001000243

Danos tu opinión

comentarios

To Top