Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis pega primero en serie final ante Charros

Con buena ofensiva respaldada con los batazos de Isaac ParedesYordanys Linares, más una buena labor de Javier Arturo LópezYaquis de Ciudad Obregón derrotó a Charros de Jalisco en el primer duelo de la serie final de Liga Mexicana del Pacífico.

En el segundo episodio, los locales Charros se fueron al frente gracias a cuadrangular solitario del cubano Dariel Álvarez hacia el prado derecho-central.

En el cuarto capítulo, cuadrangular solitario de Japhet Amador aumentó la ventaja de Jalisco a 0-2.

Yaquis respondió hasta la quinta entrada. Primero, cuadrangular solitario de Yordanys Linares acercó a Obregón 1-2 en el marcador. Más tarde, doblete de Víctor Mendoza envió a Esteban QuirozJesús Valdez al pentágono. Carlos Sepúlveda recibió pasaporte con las bases llenas, lo que permitió a Paredes anotar el 4-2.

En el octavo episodio, sencillo del Pony Quiroz envió a José Juan Aguilar a la registradora; aumentando la ventaja a 5-2. Isaac Paredes conectó cuadrangular con Quiroz y Leo Heras a bordo, poniendo las cosas 8-2.

En el noveno rollo, elevado de sacrificio de Agustín Murillo permitió a Alberto Carreón a tierra prometida; finiquitando el marcador final de 8-3.

La victoria fue para Arturo López con 5 entradas lanzadas donde permitió 5 hits y 2 carreras limpias; además de haber ponchado a 3 enemigos. Orlando Lara se llevó la derrota con 4.2 entradas donde permitió 7 imparables y 4 carreras limpias, además de haber ponchado a 5 rivales.

Resultados

Equipo123456789RHE
Yaquis de Ciudad Obregón0000400408120
Charros de Jalisco010100001391

Danos tu opinión

comentarios

To Top