Liga Mexicana del Pacífico

Charros triunfa y empareja la serie ante Yaquis

Con ofensiva liderada por el cubano Dariel Álvarez y buen pitcheo de su bullpen, Charros de Jalisco derrotó este martes por pizarra de 6-4 a Yaquis de Ciudad Obregón para lograr emparejar la serie final de LMP.

Apenas en la primera entrada, Álvarez se voló la barda por segunda noche consecutiva; y lo hizo encontrando a Amadeo ZazuetaManny Rodríguez a bordo para poner arriba a los locales 0-3.

Sencillo de Gabriel Gutiérrez envió a Henry Urrutia al pentágono con el 0-4 en la misma primera entrada.

Una entrada más tarde, doblete de Anderson Hernández envió a Isaac Paredes al pentágono para poner a Ciudad Obregón en la pizarra. Rodado de Carlos Sepúlveda permitió a Víctor Mendoza anotar el 2-4.

Para el tercer episodio, Gabriel El Nini Gutiérrez recibió pasaporte con las bases llenas; por lo que Japhet Amador pudo llegar al plato, aumentando la ventaja a 2-5.

En la cuarta entrada, cuadrangular solitario del Cacao Jesús Valdez acercó a Yaquis 3-5 en la pizarra.

Para el sexto capítulo, doblete de Víctor Mendoza mandó al Cacao Valdez a tierra prometida; acercando más a Yaquis 4-5 en la pizarra.

En el cierre del mismo sexto episodio, Valdez cometió un error en batazo de Dariel Álvarez; lo que dejó el camino libre para que Amadeo Zazueta anotara el 4-6 definitivo.

El triunfo fue para José Oyervidez, quien trabajó 2 entradas de relevo donde permitió un hit y una carrera limpia; además de haber ponchado a 3. La derrota fue para el abridor Carlos de León, quien lanzó 2.1 entradas donde le hicieron 7 hits y 5 carreras limpias. Sergio Romo se llevó el salvamento con una entrada perfecta de labor.

Resultados

Equipo123456789RHE
Yaquis de Ciudad Obregón020101000482
Charros de Jalisco40100100x6100

Danos tu opinión

comentarios

To Top