Liga Mexicana del Pacífico

Charros ataca temprano y empareja la serie ante Yaquis

Con ataque en las primeras 4 entradas, Charros de Jalisco derrotó por pizarra de 5 carreras a 3 a Yaquis de Ciudad Obregón; con lo que serie final de Liga Mexicana del Pacífico se empata y se asegura el regreso a Guadalajara; donde se coronará el nuevo campeón.

Apenas en la primera entrada, Amadeo Zazueta puso a trabajar el luminoso del estadio tras conectar cuadrangular solitario ante la serpentina de Francisco Rodríguez.

Una entrada después, sencillo de Gabriel Gutiérrez mandó a Henry Urrutia a la registradora con el 2-0.

En la cuarta entrada, cuadrangular solitario de Stephen Cardullo aumentó la ventaja a 3-0. Más tarde, imparable de Zazueta permitió a Alonzo Harris llegar a tierra prometida; aumentando la ventaja a 4-0.

En el cierre del cuarto capítulo, imparable de Isaac Paredes envió a Esteban Quiroz al pentágono con la primera carrera para los locales.

En la séptima entrada, triple de Yefri Pérez permitió que José Juan Aguilar pisara el plato; acercando a Yaquis 4-2 en la pizarra. Turno seguido, Anderson Hernández conectó sencillo que envió a Pérez a la registradora con el 4-3.

Para el noveno rollo, Alonzo Harris conectó cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo despegó más a Charros; dejando la pizarra definitiva en 5-3.

Will Oliver se llevó la victoria con labor de 6.1 entradas donde le hicieron 4 hits y 2 carreras limpias; además de haber ponchado a 5 enemigos. Shito Rodríguez sufrió la derrota con 3.1 entradas de labor donde permitió 7 hits y 4 carreras limpias. Sergio Romo logró el salvamento con una entrada de labor en blanco.

Resultados

Equipo123456789RHE
Charros de Jalisco1102000015111
Yaquis de Ciudad Obregón000100200362

Danos tu opinión

comentarios

To Top