Serie del Caribe

México sufre su primera derrota en la Serie del Caribe

Cardenales de Venezuela logró su primer triunfo en la Serie del Caribe Panamá 2019 tras vencer este lunes 5 carreras a 1 a Charros de México, en el cierre del primer día de actividades.

Previo al duelo, se tuvo una pequeña ceremonia de inauguración en el Estadio Rod Carew. En dicha ceremonia, se contó con la presencia del legendario y ahora inmortal Mariano Rivera, quien realizó el lanzamiento de la primera bola.

Otro momento emotivo fue el que se vivió justo antes de que saltaran los equipos al terreno de juego, pues la entonación del himno nacional de Venezuela se vivió de gran manera. Los aficionados venezolanos lo entonaron con gran orgullo y a una sola voz que se dejó oír de gran manera, esto debido a la situación que vive su país actualmente.

En el cuarto episodio, sencillo de Luis Jiménez mandó a Alexi Amarista al pentágono con la carrera de la quiniela. Más tarde, Juniel Querecuto se sacrificó con elevado enviando a Rangel Ravelo al plato con el 0-2.

Una entrada después, rodado de Stephen Cardullo permitió que el Guty Agustín Murillo anotar desde tercera el 1-2; acercando a la novena mexicana en la pizarra.

En el sexto capítulo, rodado de Alejandro de Aza permitió a Luis Jiménez llegar a tierra prometida. Más tarde, Carlos Rivero se voló la barda del jardín izquierdo con Juriel Querecuto a bordo; extendiendo la pizarra a 1-5, la cual sería definitiva.

Néstor Molina se llevó el triunfo con 5 entradas de 4 imparables y una carrera sucia, además de haber ponchado a 4 enemigos. Orlando Lara sufrió la derrota con labor de 3.2 entradas donde permitió 2 imparables y 2 carreras limpias.

México enfrentará este martes a Cuba en el primer duelo de la jornada, mientras que a Venezuela le toca descansar.

Resultados

Equipo123456789RHE
México000010000152
Venezuela00023000x551

Danos tu opinión

comentarios

To Top