Serie del Caribe

República Dominicana inicia con el pie derecho

Con un despliegue ofensivo de 12 imparables, Estrellas Orientales de República Dominicana derrotó 3 carreras a 1 a Cangrejeros de Puerto Rico en el primer duelo de la Serie del Caribe Panamá 2019.

En el segundo episodio, sencillo de Alfredo Reyes mandó a Diego Goris a la registradora con la carrera de la quiniela; poniendo adelante a los dominicanos.

Para el cuarto episodio, imparable de David Vidal permitió a Johneshwy Fargas al pentágono; empatando la pizarra a una carrera por equipo.

Una entrada después, Puerto Rico se quitó la blanqueada luego de que Diego Goris recibiera pasaporte con las bases llenas; lo que permitió a Gustavo Núñez anotar el 2-1.

En el noveno capítulo, wild pitch del lanzador Fernando Cruz dejó libre el camino para que Moisés Sierra se descolgara desde la antesala con el 3-1 definitivo.

El triunfo fue para Néstor Cortés, quien lanzó 5 entradas donde permitió un hit y una carrera limpia, además de haber recetado 4 chocolates. La derrota cayó en Jonathan Sánchez, quien trabajó 4 entradas donde permitió 7 hits y 2 carreras (una limpia), además de ponchar a 2. Jumbo Díaz logró el rescate con una entrada en blanco de par de ponches.

Puerto Rico descansará en la jornada de mañana, mientras que República Dominicana enfrentará al local Panamá en el segundo duelo de la jornada.

Resultados

Equipo123456789RHE
República Dominicana0100100013120
Puerto Rico000100000111

Danos tu opinión

comentarios

To Top