Serie del Caribe

Venezuela se lleva duelo ante Cuba y sigue invicto

En el que resultó un buen duelo de pitcheo, Cardenales de Venezuela venció por la mínima y blanqueada de 1-0 a Leñadores de Cuba; con lo que los venezolanos siguen sin conocer la derrota en la Serie del Caribe Panamá 2019.

Tras 6 entradas completas con empate sin carrera, fue en la parte baja del séptimo episodio que llegó la primera y única carrera de todo el encuentro. Elevado de sacrificio de Alejandro de Aza envió a Rangel Ravelo llegar al pentágono con el 0-1 definitivo y final.

Wilfredo Boscán fue el lanzador abridor por Venezuela; trabajó 6.1 entradas en blanco de apenas tres imparables y ponchó a 2 enemigos. Sin embargo, se fue sin decisión. El triunfo fue para Alexis Rivero con labor de 0.2 entradas en blanco de un hit.

Freddy Álvarez sufrió la derrota con apertura de 6 entradas donde permitió 3 imparables y una carrera sucia; además concedió un pasaporte y ponchó a 3 enemigos.

Además de Boscán y Rivero, por Venezuela también lanzaron Ricardo Gómez -una entrada sin hit ni carrera de dos ponches- y Pedro Rodríguez, quien se llevó el salvamento con una entrada sin hit ni carrera.

A Álvarez le relevaron Yoennis Yera -0.0 entradas con una base concedida- y Livan Moinelo -2 entradas sin hit ni carrera con una base concedida y par de ponches recetados-.

Por la ofensiva cubana, los únicos que lograron conectar imparable fueron Yuniesky LarduetYurisbel GracialYordanis SamonAlexander Ayala.

Por los venezolanos, los únicos que lograron pegar hit fueron Ali Castillo, Rangel Ravelo y Herlis Rodríguez.

Cuba enfrentará a México mañana a primera hora; mientras que Venezuela descansará.

Resultados

Equipo123456789RHE
Cuba000000000041
Venezuela00000010x130

Danos tu opinión

comentarios

To Top