Serie del Caribe

Panamá viene de atrás y mantiene el invicto en casa

Con reacción y ataque en las últimas dos entradas del encuentro, Toros de Panamá vino de atrás y terminó llevándose el juego ante Cangrejeros de Puerto Rico venciéndolos por pizarra de 8-7. Con este resultado, Panamá sigue invicto en la Serie del Caribe Panamá 2019; mientras que Puerto Rico puso su marca en 0-2 y está en peligro de quedar eliminado.

En el segundo episodio, sencillo de Jonathan Galvez envió a Elmer Reyes al pentágono con la primer carrera del encuentro; siendo esta a favor de los panameños.

En la baja del mismo segundo capítulo, sencillo de Jack López mandó a Alexis Pantoja al plato con la carrera del empate para los boricuas.

En la sexta entrada, doblete de Danny Ortiz permitió a Brian Navarreto llegar a la registradora con la carrera del despegue para Puerto Rico. Más tarde, un wild pitch de Anfernee Benítez permitió a Ortiz anotar el 1-3.

En la séptima entrada, sencillo de Brian Navarreto y error de Jhonny Santos permitieron a Iván de JesúsDavid VidalRey Fuentes anotar; extendiendo la ventaja a 1-6.

En la octavo rollo, sencillo de Elmer Reyes permitió a Keury de la CruzJilton Calderón pisar tierra prometida; acercando a los panameños 3-6 en la pizarra. Más tarde, doblete de Javy Guerra mandó a Allen Córdoba y Reyes al pentágono; poniendo las cosas 5-6.

En el noveno capítulo, doblete de Jilton Calderón mandó a Jonathan Galvez y Rodrigo Orozco al plato; dándole la vuelta a la pizarra y poniendo al frente a Panamá 7-6. Sencillo de Allen Córdoba permitió a Calderón llegar a la registradora; lo que ponía las cosas 8-6.

Puerto Rico reaccionó en la baja de la misma novena; sencillo de David Vidal mandó a Jesmuel Valentín al plato aunque al final no les alcanzó y el duelo acabó 8-7.

Enrique Burgos se llevó el triunfo con 0.1 entradas de relevo en blanco, Luis Cruz sufrió el descalabro con 0.2 entradas de relevo donde permitió 3 hits y 2 carreras limpias. Manny Corpas logró el salvamento con una entrada de un hit y una carrera permitida.

Este jueves, a Panamá le toca descanso mientras que Puerto Rico enfrentará a República Dominicana en el segundo duelo de la jornada.

Resultados

Equipo123456789RHE
Panamá0100000438142
Puerto Rico010002301770

Danos tu opinión

comentarios

To Top