Serie del Caribe

Cuba blanquea a Venezuela y avanza a la final

Con buena labor monticular de Lázaro Blanco y gran respaldo del bullpen, Leñadores de Cuba venció este sábado por blanqueada de 3-0 a Cardenales de Venezuela; con lo que amarró su pase a la final de la Serie del Caribe Panamá 2019 como ganador del grupo A.

En la tercera entrada fue cuando se rompió el empate sin carreras. Sencillo de Alfredo Despaigne permitió a Yuniesky Larduet llegar al pentágono con la carrera de la quiniela.

Más tarde, en la misma entrada, Carlos Benítez recibió pasaporte con las bases llenas; lo que permitió a Despaigne pisar la registradora y extender la ventaja de los cubanos a 0-2.

En el sexto capítulo, Cuba volvió a timbrar. En esta ocasión, Yuniesky Larduet se robó la tercera base pero logró anotar tras error de Juan Apodaca en el tiro a la antesala; cerrando la cuenta en 0-3.

Lázaro Blanco se llevó el triunfo con 5 entradas en blanco donde permitió 5 hits y ponchó a 5 enemigos. Raúl Rivero se llevó la derrota con 2.2 entradas de labor donde permitió 5 hits y 2 carreras limpias; además de haber recetado un par de ponches. Raidel Martínez se llevó el salvamento con 1.1 entradas de un hit en blanco.

Cuba ahora espera por Panamá o República Dominicana para disputar la final de la Serie del Caribe este domingo, donde conoceremos al nuevo campeón del Caribe.

Resultados

Equipo123456789RHE
Venezuela000000000083
Cuba00200100x380

Danos tu opinión

comentarios

To Top