Legión Mexicana

Se estrenó Ramón Urías con los Cardenales en MLB

Por fin, después de tanto tiempo el béisbol de MLB está de regreso. Este sábado tuvimos la primera cartelera completa del Spring Training 2019. Y claro, la Legión Mexicana también participó en esta jornada.

Para ser exactos, Esteban QuirozRamón UríasDaniel Castro y Alex Verdugo fueron los miembros de la Legión Mexicana que vieron acción. Aunque también vimos a muchas otras estrellas como Max Scherzer o Félix Hernández.

Gran estreno de Urías con los Cardenales

Los Cardenales enfrentaron hoy a los Marlins -ni Sergio Romo ni Santiago Chávez vieron acción- en el Roger Dean Chevrolet Stadium en Florida. La pizarra acabó siendo una paliza de 11-1 a favor de los patirrojos.

En el cuarto capítulo, Ramón Urías entró como corredor emergente en lugar de Jedd Gyorko, pero se quedó en bases. Fue en el quinto episodio, en su primer turno al bat cuando se hizo notar conectando un cuadrangular con Tommy Edman y Max Schrock a bordo; extendiendo en ese entonces la ventaja de su equipo a 6-1.

En el sexto episodio, Urías prendió el primer lanzamiento que vio y conectó imparable hacia el jardín central.

Al final, Urías se fue de 4-2 con tres carreras producidas, dos ponches, un cuadrangular y un sencillo; lo que pone -por ahora- su promedio de bateo en .500.

Produce Quiroz en triunfo de San Diego

Los Padres de San Diego abrieron su Spring Training enfrentando a Félix Hernández y los Marineros de Seattle en el Peoria Stadium de Arizona. Los Padres derrotaron 6-4 a los Marineros.

En el quinto episodio, Esteban Quiroz entró como bateador emergente en lugar de José Pirela. El Pony entró con 2 outs en la pizarra y tenía a dos compañeros a bordo. Al primer lanzamiento que vio, Quiroz le hizo contacto y la mandó de hit al central para permitir que Edward Olivares anotara y pusiera al frente a San Diego 5-4 en ese entonces.

Al final, Quiroz se fue de 2-1 con una carrera producida y tiene promedio de bateo -por ahora- de .500.

Castro y Verdugo participan en triunfo de Dodgers

Los Dodgers se enfrentaron a los Medias Blancas de Chicago en el Camelback Ranch de Phoenix, Arizona con triunfo de 7 carreras a 6 para el actual campeón de la Liga Nacional.

Daniel Castro fue parador en corto titular y bateó como noveno, aunque no le fue bien a la ofensiva pues se fue de 2-0 dejando a un total de dos hombres en base.

Alex Verdugo fue jardinero central titular y séptimo en el orden al bat. Apenas en la primera entrada, Verdugo bateó rodado de out hacia la segunda base; pero permitió que Russell Martin llegara al pentágono, poniendo las cosas 4-0 a favor de su equipo en ese entonces.

Al final, Verdugo se fue de 3-0 con una carrera producida, por lo que aún no tiene promedio de bateo.

Para mañana

Para este domingo, esperemos ver más acción de la Legión Mexicana. Aunque se tienen programados como abridores a caballos como Jacob deGromMadison Bumgarner y Mike Foltynewicz; y se tiene programado el debut en este Spring Training de Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies.

Danos tu opinión

comentarios

To Top