Legión Mexicana

Daniel Castro tuvo buena tarde con los Dodgers

Este domingo, la Legión Mexicana continuó teniendo acción durante el Spring Training rumbo a la temporada 2019 de MLB. La acción de los nacionales incluye a Daniel CastroAlex VerdugoLuis UríasGiovanny Gallegos y Vidal Nuño.

Castro produce par de carreras

Los Dodgers se enfrentaron a los Angelinos hoy en el Camelback Ranch en Arizona; el encuentro acabó 13-9 a favor de los campeones de la Liga Nacional.

Daniel Castro entró de cambio en la sexta entrada, cubriendo la segunda base en lugar de Jake Peter. En la séptima entrada, en su primer turno al bat del juego, el de Guaymas conectó doblete al primer lanzamiento que vio; enviando a Keibert Ruiz y a Edwin Ríos al plato. En ese entonces, la ventaja de Dodgers se extendió a 12-7.

Al final, Castro se fue de 2-1 con par de carreras producidas y una carrera anotada; lo que le deja promedio de bateo de .250.

Alex Verdugo inició el encuentro como jardinero izquierdo titular y séptimo en el orden al bat. En la primera entrada, con elevado de sacrificio, Verdugo envió al plato a David Freese al plato; extendiendo la ventaja a 4-0.

Al final, el méxicoamericano se fue de 1-0 con una carrera producida y sigue sin promedio de bateo.

Urías debuta en el Spring Training 2019

Los Padres enfrentaron a los Medias Blancas en el Peoria Stadium de Arizona. San Diego derrotó 5-4 a Chicago.

Luis Urías debutó este año como segunda base titular y segundo en el bat. Al final, el sonorense se fue de 3-0 con un par de ponches; por lo que aún no tiene promedio de bateo en este Spring Training.

Nuño debuta con los Nacionales

Vidal Nuño lanzó hoy de relevo frente a los Cardenales. Los Cardenales enfrentaron a los Nacionales en el Roger Dean Chevrolet Stadium de Florida con triunfo para Washington 12-2.

Nuño lanzó una entrada completa sin permitir hit ni carrera, además logró ponchar a Dylan Carlson.

En el mismo duelo, Giovanny Gallegos también lanzó de relevo. El sonorense lanzó una entrada completa donde Jake Noll -el primer bateador que enfrentó- le pegó cuadrangular; por lo que al final se fue con un hit y una carrera permitida, además sus 3 outs los sacó por la vía del ponche.

Bañuelos abre el lunes

Para este lunes, Manny Bañuelos está programado para ser el lanzador abridor de los Medias Blancas de Chicago en su duelo ante los Gigantes de San Francisco en el Scottsdale Stadium de Arizona.

Además de eso, se tienen programado como abridores a Noah Syndergaard, Justin Verlander, Marcus Stroman, James Paxton, Jordan Zimmerman, Trevor Bauer, Jon Lester y Zack Greinke; además se espera que Josh Donaldson debute con Atlanta.

Danos tu opinión

comentarios

To Top