Liga Mexicana de Béisbol

Sultanes inicia con el pie derecho la defensa del título

Con Agustín Murillo y Yamaico Navarro encabezando la ofensiva, Sultanes de Monterrey abrió la temporada 2019 con un triunfo de 7 carreras a 1 ante Leones de Yucatán, esto ante un lleno espectacular en el Estadio Monterrey.

La primera carrera de la temporada 2019 de Liga Mexicana de Béisbol llegó en la segunda entrada en los pies de Félix Pérez; y cayó gracias a batazo del Guty Murillo.

Fue hasta la quinta que los melenudos lograron emparejar la pizarra; esto luego de un batazo de Jonathan Jones que envió a Leo Heras a la registradora.

La balanza se inclinó completamente a favor de los Fantasmas Grises en la octava entrada; cuando los locales armaron ataque de 6 carreras.

Primero, pasaporte con las bases llenas a Víctor Mendoza permitió a Ramón Ríos timbrar la carrera del desempate. Más tarde, lanzamiento descontrolado de Maikel Cleto permitió a Alí Solís descolgarse con el 1-3.

Doblete de Yamaico Navarro mandó a Ramiro Peña y Víctor Mendoza al plato para extender la ventaja y, finalmente, Agustín Murillo coronó el triunfo con cuadrangular cuando Navarro estaba en circulación; cerrando el triunfo en 1-7.

Nick Struck se llevó el triunfo con relevo de una entrada donde no permitió hit ni carrera; además concedió par de pasaportes. La derrota fue para Andrés Ávila, quien trabajó dos tercios de relevo donde permitió par de hits y 3 carreras limpias, además de regalar dos boletos.

Los abridores José De Paula y Yoanner Negrín se quedaron sin decisión. De Paula trabajó 5 entradas donde permitió 5 hits y una carrera sucia, además de recetar 6 chocolates. Negrín lanzó por espacio de 6 entradas donde permitió 3 hits y una carrera limpia, además de haber ponchado a 4.

Leones y Sultanes vuelven a enfrentarse este viernes, teniendo nuevamente como escenario el Estadio Monterrey. Los abridores probables serían César Valdez, por Yucatán, y Marco Tovar, por Monterrey.

Resultados

Equipo123456789RHE
Leones de Yucatán000010000150
Sultanes de Monterrey01000006x781

Danos tu opinión

comentarios

To Top