Liga Norte de México

Rojos se queda con su serie inaugural ante Ensenada

Rojos de Caborca le devolvió el favor al bicampeón Marineros de Ensenada tras quedarse con los dos juegos jugados en el Estadio Héroes de Caborca; en lo que marcó la serie inaugural en casa para Caborca. Tras esto, ambos equipos arrancan con marca de 2-2.

Las anotaciones de Marineros, equipo que dirige Gerónimo Gil se repartieron así durante el juego: 3 carreras en la segunda entrada, 3 en el quinto episodio, una en el séptimo y 2 más en la octava entrada.

Javier Sánchez se fue de 4-1 con tres carreras producidas, Bryan Araiza se fue de 3-2 con par de producciones, Rigoberto Terrazas se fue de 4-1 con una producida y Pedro Arenas de 4-0 con una producida; siendo así los hombres más ofensivos de la embarcación.

Por parte de Rojos, equipo que dirige Gilberto Sotomayor, las anotaciones se repartieron así: 1 en la primera entrada, 2 en la quinta, 2 en el sexto capítulo, y un ataque de 6 carreras en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra.

Jorge Sesma se fue de 5-2 con dos carreras producidas, Yadil Mujica se fue de 5-2 con 2 producidas, Eulises Álvarez de 4-2 con 2 empujadas, Jesús Pulido de 1-1 con 2 llevadas al plato, José Julio Ruiz de 4-2 con una producida y Adán Velázquez de 4-0 con una producción fueron los más productivos por los escarlatas.

Carlos Pech se llevó el triunfo con relevo de una entrada donde permitió par de hits y dos carreras; perdió Luis Ramírez con un tercio de relevo donde le hicieron 4 hits y 3 carreras limpias. Raúl Fernández logró el salvamento con una entrada perfecta de dos ponches.

Ensenada volverá a casa para recibir de martes a jueves a Freseros de San Quintín, y de viernes a domingo a Delfines de La Paz. Rojos por su parte descansará de martes a jueves y de viernes a domingo visitará a Freseros.

Resultados

Equipo123456789RHE
Marineros de Ensenada0300301209113
Rojos de Caborca10002206x11143

Danos tu opinión

comentarios

To Top