Liga Norte de México

Algodoneros completa limpia sobre Delfines en casa

Con ofensiva liderada por cuadrangular del receptor Christopher Escarrega, Algodoneros de San Luis se impuso por pizarra de 5-1 a Delfines de La Paz; con lo cual se llevaron la serie completa en el Estadio Andrés Mena Montijo.

El ataque de Algodoneros consistió en hacer dos carreras en la segunda entrada, la ventaja aumentó en la cuarta entrada cuando Escarrega conectó el tablazo de vuelta entera con dos compañeros a bordo.

La única carrera de los visitantes llegó en la séptima entrada, gracias a producción de Jorge Urrea que envió al pentágono al campo corto Bruno Ruiz.

Además de Escarrega, Alonso Gaitán también se destapó con una producción.

Daniel Cruz se llevó el triunfo con labor de 5 entradas en blanco donde apenas permitió un imparable, además concedió 4 pasaportes y ponchó a 4 enemigos. Al relevo le siguieron Luis Martínez, Luis Ignacio Ayala, Uriel Pérez y Luis Roberto García; todos con una entrada lanzada.

Por Delfines, el derrotado fue Kyle Lazcano con labor de 3.2 entradas lanzadas donde permitió 5 hits y 5 carreras -apenas una fue limpia-, además regaló 3 bases y ponchó a 2 enemigos. Le siguieron al relevo Juan Gabriel Alvarado (2.1 entradas), Jesús Ricardo Verduzco y Marco Camarena; estos últimos con una entrada lanzada.

Algodoneros descansará en la serie de viernes a domingo, mientras que Delfines ahora viajará a Ensenada para visitar al bicampeón Marineros en serie de viernes a domingo.

Resultados

Equipo123456789RHE
Delfines de La Paz000000100142
Algodoneros de San Luis02030000x551

Danos tu opinión

comentarios

To Top