Liga Mexicana de Béisbol

Diablos Rojos empareja la serie con gran ofensiva

Con ofensiva de 15 imparables y 13 carreras, Diablos Rojos del México se impuso por pizarra de 13 a 3 ante Olmecas de Tabasco con lo que emparejó la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú ante casi 9,000 asistentes.

La carrera de la quiniela llegó en la misma primera entrada, esto tras rodado de Japhet Amador con el cual pudo anotar Carlos Figueroa el 0-1 a favor de los escarlatas. El empate llegó una entrada después gracias a sencillo de Gilberto Galavis que permitió anotar a Daniel Carbonell.

En la parte baja del mismo segundo capítulo, sencillo productor de Carlos Figueroa y cuadrangular de tres carreras de Jesús Fabela extendieron la ventaja local a 1-5. En la tercera entrada, Emmanuel Ávila también conectó cuadrangular; esta vez de 2 carreras.

En la cuarta, Cyle Hankerd bateó rodado que permitió a David Vidal anotar el 1-8. Para la quinta, cuadrangular solitario de Miguel Torrero e imparable productor de Ronnier Mustelier acercaron a Tabasco 3-8.

En el mismo quinto rollo, rodado del Haper Juan Carlos Gamboa permitió a Emmanuel Ávila anotar el 3-9. Una entrada después, elevado de sacrificio de Cyle Hankerd envió a Jesús Fabela al plato; Iván Terrazas bateó sencillo que envió a David Vidal al plato y Emmanuel Ávila se destapó con su segundo tablazo de la noche, nuevamente de dos carreras.

Ganó Arturo López con labor de 5 entradas donde permitió 9 hits y 3 carreras limpias, además ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Juan Pablo Oramas, quien laboró 3.1 entradas donde le hicieron 8 hits y 8 carreras limpias, además ponchó a 5 rivales.

Resultados

Equipo123456789RHE
Olmecas de Tabasco0100200003100
Diablos Rojos del México14211400x13150

Danos tu opinión

comentarios

To Top