Liga Mexicana de Béisbol

Guerreros amarra la serie con autoridad ante Algodoneros

Con gran ofensiva de 18 imparables liderado por Tyler Marincov, quien se fue de 5-3 con tres producidas y tres anotadas, Guerreros de Oaxaca derrotó por pizarra de 16 a 4 a Algodoneros de Unión Laguna; con lo que la serie se queda en territorio bélico.

Apenas en la primera entrada, cuadrangular de dos carreras de Julián Ornelas y cuadrangular solitario de Tyler Marincov atacaron la serpentina de Jonathan Castellanos y pusieron arriba a Oaxaca 0-3.

La ventaja se aumentó en la siguiente entrada; doblete de Alonzo Harris envió una carrera al plato, sencillo de Julián Ornelas mandó a Harris al pentágono, sencillo de Moisés Sierra mandó a Ornelas al plato y Diego Goris bateó cuadrangular de 2 carreras.

En la sexta, sencillo de Viosergy Rosa mandó a Francisco Ferreiro y Niuman Romero a la registradora, acabando así con la racha sin recibir carrera de Guerreros. Más tarde, elevado de sacrificio de Daniel Mercado mandó a Michael Crouse al plato. En la baja de la misma entrada, wild pitch permite anotar a Julián Ornelas y Marincov se destapa con su segundo tablazo de la noche; esta vez solitario.

Para a séptima entrada, Erick Rodríguez conecta cuadrangular solitario. Una entrada después, doblete de Viosergy Rosa envió a Niuman Romero al plato con el 4-11.

En la octava, los locales volvieron a hacer daño; doblete de Moisés Sierra mandó una al plato, doblete de Marincov mandó a Sierra a home, sencillo de Alan Sánchez envió a Marincov a tierra prometida y doblete de Manuel Cruz permitió a Sánchez y Samar Leyva anotar para cerrar la cuenta en 4-16.

Ganó José Carlos Medina con labor de 5.1 entradas donde permitió 6 hits y 3 carreras limpias, además de haber ponchado a seis; la derrota fue para Jonathan Castellanos con 1.1 entradas de labor

Resultados

Equipo123456789RHE
Algodoneros de Unión Laguna000003010481
Guerreros de Oaxaca35000215x16180

Danos tu opinión

comentarios

To Top