Liga Mexicana de Béisbol

Acereros se queda con la serie ante Generales en casa

En cerrado duelo en el Horno más Grande de México, Acereros de Monclova se impuso por pizarra de 5 carreras a 3 a Generales de Durango para así quedarse con la serie y llegar a 10 victorias en la actual temporada.

El juego inició muy parejo y cerrado, pues apenas en la primera entrada Daniel Mayora se voló la barda con Kenny Wilson a bordo para poner arriba a Durango 2-0. Pero la furia azul respondió en la misma entrada, tras doblete de Juan Carlos Pérez que envió al plato a Alex Mejía y Chris Carter para empatar la pizarra.

En el segundo capítulo, José Carlos Ureña la botó de manera solitaria; poniendo nuevamente arriba al cuartel pero ahora 3 carreras a 2.

En la tercera entrada, error en batazo de Juan Carlos Pérez permitió que Francisco Peguero anotara la carrera del empate a tres.

La pizarra volvió a moverse hasta la octava entrada, esto gracias a sencillo de Rodolfo Amador que envió a Alfredo López y Bruce Maxwell al pentágono; poniendo arriba a Monclova y decretando la pizarra final de 3-5.

Ganó Fernando Salas con relevo de una entrada en blanco de un hit y un ponche; perdió Isaac Jiménez con labor de una entrada donde permitió un hit y una carrera limpia. Carlos Bustamante se llevó el triunfo con una entrada en blanco donde permitió par de hits y ponchó a un enemigo.

Resultados

Equipo123456789RHE
Generales de Durango2100000003122
Acereros del Norte20100002x570

Danos tu opinión

comentarios

To Top