Liga Mexicana de Béisbol

Bravos deja tendido en el terreno a Piratas

Con reacción de tres carreras en la parte baja de la novena entrada, Bravos de León derrotó por pizarra de 10-9 a Piratas de Campeche y se quedó con la serie; su primera serie ganada en el Domingo Santana desde que inició la temporada 2019.

Campeche fue el primero en anotar, pues en la primera entrada sencillo de C.J. Retheford envió a Jasson Atondo a la registradora con la carrera de la quiniela.

En la segunda entrada, Carlos Rivero mandó la bola del otro lado de la barda para empatar la pizarra y, más tarde, Matt Clark también bateó cuadrangular con Félix Pie a bordo para darle la vuelta a la pizarra 1-3.

En la cuarta entrada, Jesús Vega acortó distancias tras batear cuadrangular solitario. Una entrada después, sencillo de Henry Rodríguez envió a Olmo Rosario al plato con la carrera del empate.

En la sexta, Jesús Vega conectó su segundo tablazo de la tarde y esta vez se llevó a Diego Madero por delante para poner al frente a los filibusteros 5-3. En el mismo sexto rollo, doblete de Luis Medina envió a Brandon Macías a tierra prometida.

En el octavo capítulo, Diego Madero bateó cuadrangular solitario; Jay Austin también se voló la barda con José Lugo a bordo y sencillo de Henry Rodríguez mandó a Olmo Rosario al pentágono. En la parte baja de mismo episodio, Luis Medina bateó cuadrangular de 3 carreras para poner la pizarra 9-7.

En la baja de la novena entrada vino la reacción brava. Primero, Félix Pie bateó sencillo que envió a Carlos López y Cedric Hunter al plato; empatando la pizarra a 9 carreras. Más tarde, error en batazo de Matt Clark permitió a Carlos Rivero anotar la carrera del triunfo para León.

Ganó Manny Acosta con relevo de una entrada en blanco sin hit, perdió Arcenio León con relevo sin poder sacar outs donde permitió 3 hits y 3 carreras -2 limpias-.

Resultados

Equipo123456789RHE
Piratas de Campeche1001120409162
Bravos de León03000103310131

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top