Liga Norte de México

Marineros asegura la serie tras vencer a Delfines

Con par de producciones de Ray Torres y cuadrangular de Edgar Durán, Marineros de Ensenada se impuso por pizarra de 6 carreras a 2 a Delfines de La Paz; asegurando así quedarse con la llamada serie peninsular.

Delfines se fue al frente en la tercera entrada gracias a cuadrangular de Jaime Santos cuando Jorge Manuel Urrea estaba en circulación.

En la parte baja del mismo capítulo, sencillo de Ray Torres envió a Rogelio Cobos al plato; acortando distancias 2-1.

En el quinto episodio, Edgar Durán encontró un lanzamiento y la mandó del otro lado de la barda cuando Rogelio Cobos y Luis Diego Rodríguez estaban a bordo; dándole la vuelta a la pizarra y poniendo al frente a Ensenada 2-4.

En el séptimo capítulo, Rogelio Cobos se embasó tras recibir pelotazo y logró anotar tras wild pitch. Más tarde, Ray Torres se embasó por opción de fildeo y envió a Luis Diego Rodríguez al plato con el 2-6 final.

Juan Pablo González se llevó el triunfo con relevo de 3 entradas en blanco donde permitió tres imparables, además ponchó a 4 enemigos. Carlos Soto se llevó la derrota con 4.2 entradas de labor donde permitió 6 hits y 4 carreras -3 de ellas limpias-, además regaló 2 pasaportes y ponchó a 6 rivales.

Resultados

Equipo123456789RHE
Delfines de La Paz002000000251
Marineros de Ensenada00103020x680

Danos tu opinión

comentarios

To Top