Liga Mexicana de Béisbol

Tecolotes se queda con la serie en casa ante Yucatán

Ataque de 5 carreras en la quinta entrada permitió a Tecolotes de los Dos Laredos derrotar a Leones de Yucatán por pizarra de 10-5 y terminar quedándose con la serie.

En el segundo episodio, cuadrangulares solitarios de Alex Valdez y Leo Heras pusieron arriba a Yucatán 2 carreras a 0. En el tercer episodio, cuadrangular de dos carreras de Johnny Davis emparejó los cartones.

En el cuarto rollo, elevado de sacrificio de Sebastián Valle llevó al plato a Alex Valdez con el 3-2. En la quinta, la ventaja melenuda aumentó luego de un sencillo productor del Pepón Luis Juárez.

En el mismo quinto capítulo, Juan Martínez bateó cuadrangular solitario y rodado de Domonic Brown permitió anotar a Johnny Davis el empate a 4. Más tarde, doblete de Josh Rodríguez envió a Brown y Balbino Fuenmayor a la registradora. Luego, doblete de Arturo Rodríguez permitió a Rodríguez anotar el 4-7.

En la sexta, Yeison Asencio mandó la eplota del otro lado de la barda para acercar 5-7 a los melenudos.

Una entrada después, Arturo Rodríguez conectó cuadrangular con Josh Rodríguez y Rudy Flores a bordo para decretar la pizarra final de 5-10.

Kenneth Sigman se llevó el triunfo con 5 entradas de 6 hits y 4 carreras permitidas, además de 4 chocolates recetados; Norman Elenes sufrió la derrota con relevo sin lograr sacar out y permitiendo dos hits y dos carreras.

Resultados

Equipo123456789RHE
Leones de Yucatán0201110005111
Tecolotes de los Dos Laredos00205030x10131

Danos tu opinión

comentarios

To Top