Liga Mexicana de Béisbol

Toros descarrila el riel tras aplicar barrida en casa

Toros de Tijuana se impuso la tarde de este domingo por pizarra de 3-2 a Rieleros de Aguascalientes y se quedó con la serie completa; con lo que también llega a ocho triunfos consecutivos y culminó una semana perfecta en casa.

Los dirigidos por Oscar Robles atacaron apenas en la primera entrada; primero doblete de Junior Lake envió a Isaac Rodríguez al pentágono con la carrera de la quiniela y, más tarde, sencillo del Cacao Jesús Valdez permitió a Lake pisar el plato con el 0-2.

Rieleros se acercó en la quinta entrada tras sencillo de Michael Wing que envió a Tony Campana a la registradora con el 1-2.

En el mismo episodio, sencillo de Henry Urrutia envió a Isaac Rodríguez al pentágono y la pizarra se ponía 1-3.

Una entrada después, doblete de Carlos Rodríguez permitió a Julián Castro llegar a tierra prometida para decretar la pizarra final de 2-3.

El triunfo fue para Grant Sides quien relevó una entrada perfecta de dos ponches; la derrota fue para Alex Sanabia con 4 entradas donde permitió 4 hits y 3 carreras -una de ellas, limpia-. Jake Sánchez se llevó el salvamento con una entrada en blanco de un hit.

Resultados

Equipo123456789RHE
Rieleros de Aguascalientes000011000272
Toros de Tijuana20001000x380

Danos tu opinión

comentarios

To Top