Liga Norte de México

Delfines aplasta a Caborca en el primero de la serie

Con gran labor de Vinnie Tarantola y ofensiva encabezada por Maikel Serrano, Garavez Rosa y Oscar Soto, Delfines de La Paz se impuso por pizarra de 14-2 a Rojos de Caborca en el primer duelo de la serie; celebrado en el Estadio Arturo C. Nahl de la capital sudcaliforniana.

Desde el primer episodio, Delfines comenzó a hacer daño. Sencillo de Garavez Rosa envió a Jorge Urrea al plato con la carrera de la quiniela.

En el tercer episodio, llegó un ataque más fuerte de los cetáceos. Sencillo de Víctor Navarro mandó al plato a Maikel Navarro, sencillo de Francisco Robles envió a Garavez Rosa a home y doblete de Oscar Soto mandó a Navarro y Robles a home. Más tarde, Soto anotaría en wild pitch.

En el cuarto capítulo, Garavez Rosa descargó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja a 0-7. En el quinto episodio, Maikel Serrano se voló la barda cuando Francisco Robles, Oscar Soto, Luis Sobarzo y Jorge Urrea estaban a bordo.

En la sexta, Caborca se quitó la blanqueada de encima gracias a que un wild pitch permitió a Jorge Sesma anotar. En la parte baja de la misma entrada, pelotazo con las bases llenas a Oscar Soto dejó a Garavez Rosa llegar al pentágono; y Jaime Santos se embasó por opción de fildeo para permitir a Víctor Navarro anotar.

En la fatídica séptima, doblete de Víctor Navarro empujó a Jorge Sesma al plato. Finalmente, en la octava, la pizarra se decretó con rodado de Adán Velázquez que envió a Jorge Sesma al plato.

Vinnie Tarantola se llevó el triunfo con labor de 6 entradas donde permitió 2 hits y una carrera sucia; además ponchó a tres enemigos. Eduardo Álvarez fue el derrotado con 2.1 entradas lanzadas donde le hicieron 4 hits y 5 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Rojos de Caborca000001010241
Delfines de La Paz10514210x14141

Danos tu opinión

comentarios

To Top