Liga Norte de México

Joya de Arteaga guía triunfo de Freseros en San Luis

Joyita de pitcheo de Alejandro Arteaga lideró el triunfo de Freseros de San Quintín por pizarra de 4 carreras a 1 ante Algodoneros de San Luis en el primer duelo de la serie en el Estadio Andrés Mena Montijo.

Luego de tres entradas con empate sin anotaciones, finalmente en el cuarto episodio se abrió la pizarra. Y fue gracias a doblete del Cholo Aarón Sillas envió a Jesús Solórzano a la registradora con el 1-0. Poco más tarde, Sillas lograría anotar luego de un wild pitch.

En la quinta entrada, doblete de Carlos García permitió a Antony Tamayo llegar a la registradora con el 3-0.

Una entrada después, sencillo de Juan Carlos Torres mandó a Danry Vásquez al plato; lo que le quitaba la blanqueada de encima a los locales Algodoneros.

La pizarra se cerró en la octava entrada, gracias a un doble del cubano Osniel Maderas que envió a tierra prometida a Aarón Sillas con el 4-1 definitivo.

Alejandro Arteaga se llevó el triunfo luego de lanzar 8 entradas donde permitió 6 hits y una carrera limpia; además ponchó a 5. La derrota fue para Jonathan Vargas, quien lanzó 7 entradas donde permitió 7 hits y 3 carreras limpias; además recetó 10 ponches. Joel Muñoz logró el rescate con una entrada de 3 ponches.

Resultados

Equipo123456789RHE
Freseros de San Quintín000210010480
Algodoneros de San Luis000001000172

Danos tu opinión

comentarios

To Top