Liga Mexicana de Béisbol

Leones despluma a Puebla y se lleva el primero

Con reacción de 4 carreras en la octava entrada, Leones de Yucatán vino de atrás y terminó quedándose con el primer duelo de la serie ante Pericos de Puebla en el Parque Kukulcán de Mérida.

En el primer episodio, los melenudos lograron hacer tres carreras. Primero, rodado de Yeison Asencio permitió a Leo Heras anotar el 0-1, luego imparable del Pepón Luis Juárez envió a Asencio y Sebastián Valle al plato donde también contribuyó error del receptor.

En el sexto episodio, sencillo de Miguel Guzmán envió a Enrique Osorio al pentágono con la primer carrera de los emplumados.

En la séptima entrada llegó la voltereta para Pericos. Sencillo de Herlis Gómez mandó a Jesús Arredondo al plato; tras esto vino Alan García con cuadrangular cuando Nick Torres y Gómez estaban a bordo para poner arriba a Puebla 5-3. Más tarde, sencillo de Miguel Guzmán permitió a Enrique Osorio anotar el 6-3.

En la octava, Leones logró empatar e irse arriba en la pizarra. Primero, Alex Valdez recibió pasaporte con las bases llenas; mandando a Sergio Contreras a home. Luego, sencillo de Sebastián Valle envió a Leo Heras y Alan López a la registradora para empatar el juego 6. Finalmente, doblete del Pepón Juárez permitió a Valdez anotar el 6-7 definitivo.

Andrés Ávila se llevó el triunfo con relevo de 1.2 entradas en blanco de dos ponches, Enrique Oquendo sufrió la derrota con relevo sin sacar out y donde permitió una carrera limpia sin hit.

Ronald Belisario logró el rescate con una entrada lanzada sin daño de dos ponches.

Resultados

Equipo123456789RHE
Pericos de Puebla0000015006111
Leones de Yucatán30000004x791

Danos tu opinión

comentarios

To Top